LLEGARON MUY LEJOS


LLEGARON MUY LEJOS

Nov.06 (1R) – Nuestra Liga de Honor cayó en semifinales del Torneo Nacional ante G.E.R. en el natatorio del Monumental.

Los dirigidos por Guillermo Setti y Adrián Terán, lograron clasificar a las semifinales del torneo tras una gran primera etapa. En Play-Offs evitaron los cuartos de final, por haber clasificado segundos en la tabla general. El rival en esta instancia era el club Gimnasia y Esgrima de Rosario, quienes venían de superar a Club Atlético Provincial.

Con el natatorio del club como sede, el sábado disputaron el primer partido. Quien lograra vencer en dos de los tres juegos, avanzaría a la final. En este duelo, River logró someter a los rosarinos. Los muchachos riverplatenses hicieron un gran trabajo, en donde supieron jugarlo de igual a igual, incluso no se notó el peso de algunos nombres en el rival, quienes se vieron superados por momentos por la personalidad y el poderío de los jóvenes jugadores Millonarios. El resultado final fue derrota 6-5, con Matías Berardinelli (x2), Tomás Pannitto (x2) y Stefano Baldoni como goleadores. Más allá de que no lograron ganar el primer chico, River dejó una imagen más que positiva de cara al segundo choque del día siguiente.

El domingo temprano por la mañana, llegó el momento del encuentro que cerró la serie. River volvió hacer un gran trabajo en todo momento, pero nuevamente no alcanzó por poco. El Millonario comenzó ganando con gol de Berardinelli, pero la visita supo darlo vuelta y ponerse 3-1 cuando promediaba el segundo cuarto. Pannitto logró descontar, pero los rosarinos se fueron al entretiempo ganando 5-2 con una ráfaga de goles. En el tercer cuarto, River pudo acercarse notoriamente en el tablero: mientras que la visita apenas logró convertir un gol, La Banda marcó tres, por medio de Juan Albareda, Tomás Manocchio y Baldoni. Con el partido 6-5 a favor de G.E.R., los riverplatenses salieron al último período a tratar de quebrar el tanteador y estuvieron realmente cerca de lograrlo. Los goles de Pannitto (x2) y Baldoni, no lograron superar a los tres goles también hechos por la visita y el resultado final fue caída nuevamente por uno, esta vez 9-8.

Más allá de no haber alcanzado la tan ansiada final, el equipo logró dejar una imagen muy positiva, superando las expectativas y batallando ante los grandes del país de igual a igual. La final del torneo será entre dos equipos rosarinos: Gimnasia y Esgrima, y el Club Deportivo y Social Sportsmen Unidos definirán al campeón.

LOS REPRESENTANTES MILLONARIOS:

SALAS, Octavio

MANTECA, Lisandro

GÓMEZ DE LA CANAL, Santino

PANNITTO, Tomás

LAVEZZO, Nicolás

MARIANI, Juan Cruz

REY, Ignacio

POGGI, Tomás

SABELLI, Facundo

MANOCCHIO, Tomás

BALDONI, Stefano

BERARDINELLI, Matías

ALBAREDA, Juan

TERÁN, Christian

POCHETTINO, Julián

Entrenadores:

POGGI, Guillermo

TERÁN, Adrián

Galería de fotos: https://bit.ly/2WRqPJN

¡¡¡Felicitaciones muchachos!!!

 

Copyright © 2019 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 6 de noviembre de 2019.



Volver a Waterpolo
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.