“ME VOY MUY CONTENTO DE HABER FORMADO PARTE DE ESTA INSTITUCIÓN”


“ME VOY MUY CONTENTO DE HABER FORMADO PARTE DE ESTA INSTITUCIÓN”

Ago.08 (1R) –Luciano Vicentín dejó River para jugar en el club BBTS" Bielsko-Biala, equipo de la segunda división de la liga polaca y, antes de viajar, habló con nosotros.

Dentro de las tres primeras bajas confirmadas del plantel de la Primera División masculina (ver más: https://bit.ly/3jOETib), se encuentra la de Luciano Vicentín. A pesar de su corta edad, el paranaense ha sabido responder a las exigencias que impuso la camiseta riverplatense.

Para repasar, el punta receptor llegó al club de Núñez en 2018, más precisamente, el 2 de abril. Ganó el Torneo Metropolitano con el equipo de Primera División y estuvo dos años en un club que lo cede a préstamo. Es decir, el pase de Vicentín sigue perteneciendo al Millonario.

Luchi ya se encuentra en suelo polaco, pero antes de viajar hacia el viejo continente, dialogó en exclusivo con nosotros, y nos dejó sus sensaciones sobre lo que vivió en River y los nuevos desafíos que vendrán.

¿Qué esperás de este traspaso?

Lo que espero de este traspaso es crecer mucho más como jugador de vóley y como deportista en general. Es una experiencia que debo aprovechar a full. Me va a servir mucho tener roce con las ligas y los jugadores europeos que juegan estos mismos torneos hace varios años. Espero poder adquirir mucha experiencia.

¿Con qué ilusiones te sumas al BBTS" Bielsko-Biala?

Tengo la ilusión de poder dar un gran salto de calidad dentro de lo que es el tema físico, deportivo y técnico. Además, busco madurar mucho más como deportista. Los objetivos que tengo son esos y, por supuesto, salir campeones y lograr el ascenso a la Primera Categoría.

¿Cómo te vas de River? ¿Qué significa para vos el club?

De River me voy muy bien y muy contento de haber formado parte de una de las instituciones mas grandes de Argentina. Como club, River siempre nos dio lo mejor para que estemos muy cómodos. Me voy muy agradecido y muy contento. Creo que en algún momento voy a volver al club.

¿Cuáles son los recuerdos que te llevás?

Los recuerdos más lindos que me llevo son los de haber debutado en la Liga Nacional cuando llegué y que pude jugar esta que terminó. Me voy muy contento de haber formado parte de esas dos ligas y del Torneo Metropolitano del año pasado en donde salimos campeones. Son los recuerdos más lindos de todo.

Copyright © 2020 – Daniela Portela Chain - 1RIVER - Buenos Aires 08 de agosto de 2020.



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.