TRES QUE VUELAN A EUROPA


TRES QUE VUELAN A EUROPA

Jul.28 (1R) – Manuel Balague, Matías Giraudo y Luciano Vicentín dejarán River Plate y tendrán destino europeo. Mirá toda la información sobre las emigraciones de cada uno.

Desde hace varios meses, por los pasillos del anillo del Estadio Monumental, se rumoreaba que algunos jugadores del equipo de la Primera División masculina podrían emigrar al viejo continente. El sábado pasado, estos rumores fueron confirmados.

De esta manera, y desde la próxima temporada, Manuel Balague, Matías Giraudo y Luciano Vicentín dejarán de pertenecer al Millonario. Los dos primeros arribarán en Francia mientras que Vicentín desempeñará funciones en Polonia.

Manuel Balague jugará en el club Saint Quentin Volley, equipo que milita en Ligue B (segunda división) de la liga francesa. Saint Quentin se encuentra al noroeste de Francia ubicado en el departamento de Aisne, cuyo nombre proviene del río homónimo.  

Matías Giraudo es el segundo jugador que partirá a Francia: su destino está en la Ciudad de Niza. Nice Volley Ball, uno de los equipos más grandes de la ciudad y militante de Ligue A, es el equipo nizardo que solicitó los servicios del joven jugador.

El tercer y último jugador en partir hasta el momento, será Luciano Vicentín, quien jugará en BBTS" Bielsko-Biala, un club al sur de Polonia que compite en la segunda división de la liga del país situado en Europa central.

Tres grandes jugadores, juveniles y promesas desde inferiores, parten del Millonario. Sus rendimientos en los diferentes torneos nacionales como en la Selección Argentina han dado frutos. Todos son jóvenes y en River han demostrado, más de una vez, estar a la altura de las circunstancias. Se van multicampeones y con un futuro prometedor.

Fotos gentileza: @rivervoley

Copyright © 2020 – Daniela Portela Chain - 1RIVER - Buenos Aires 28 de julio de 2020.



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.