“SERÍA HERMOSO CERRARLO EN CASA”


“SERÍA HERMOSO CERRARLO EN CASA”

Nov.27 (1R) – Nuestra central de División de Honor, Martina Guastavino, dialogó en exclusiva con Primero River luego de la victoria 3-2 frente a San Lorenzo por la primera final del Torneo Metropolitano.

A pesar de ir a tie-break luego de perder dos sets consecutivos, nuestras Millonarias supieron dar vuelta la página para ganarlo, y así analizó el encuentro Guastavino: “Se jugó bien, tuvimos nuestros baches que era lo que podía pasar porque es una final y hay muchas emociones en juego, pero se ganó que es lo importante para ir a jugarlo en casa”, sentenció.

Por otra parte, nos contó que tuvo que tener el equipo para quedarse con un triunfo tan peleado que se terminó definiendo en el quinto set: “Principalmente la paciencia y la cabeza. Considero que fue lo más importante porque fue la manera de como sobrellevamos los dos primeros sets. Lo que nos pasó en el tercer y cuarto sets fue que no pudimos apretar el acelerador en los momentos claves, y tuvimos muchos errores en los puntos importantes. Eso creo que fue lo que nos llevó a perder los dos parciales”, agregó.

Junto a Daniela Nielson, son las únicas dos jugadoras que se mantienen de aquel equipo finalista en el 2016, y nuestra central se refirió al cambio de aquel grupo al actual: “Lo que yo noto en este equipo que ya hace años venimos trabajando es la maduración. Estamos consolidadas como equipo que es muy importante, y en los momentos de crisis lo podemos llevar adelante, que antes nos costaba bastante”.

Por último, se mostró muy confiada para el partido que disputará en el día de mañana desde las 21 en el Microestadio del club, en el cual en caso de ganarlo, se quedarán con el campeonato del Torneo Metropolitano 2019: “Sería hermoso cerrarlo en casa, pero sabemos que puede ser una serie larga ya que San Lorenzo es un rival complicado. Tenemos que salir a jugarlo y a dejarlo todo, si ganamos mejor todavía y dar la vuelta en el Monumental estaría buenísimo”, cerró.

Foto: Lucas García (@ldgarcia2817)

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 27 de noviembre de 2019



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.