IMPECABLE COMIENZO DE LIGA


IMPECABLE COMIENZO DE LIGA

Nov.14 (1R) – Se disputó el segundo weekend y River se encuentra liderando la Liga Argentina de Vóley. Repasá los resultados, la tabla de posiciones y los próximos rivales.

Luego del impresionante debut en la Provincia de San Juan, en donde los dirigidos por Fernando Borrero derrotaron a los locales UPCN San Juan Vóley Club y Obras de San Juan por doble 3-1, debieron recibir a Ateneo Vóley y Monteros Vóley Club por un nuevo weekend.

El pasado jueves River recibió a Ateneo de Catamarca en el Microestadio del club para darle inicio al segundo weekend de la Liga Argentina de Vóley. El Millonario logró imponerse 3-1 (17-25, 25-14, 25-21, 25-20) y sumó una nueva victoria.

El primer set comenzó muy parejo, River jugaba de igual a igual, pero la visita se mostraba muy cómoda y afianzada. De esta manera comenzaron a debilitar al conjunto de Fernando Borrero y supieron aprovechar todos los errores que estos cometían. Lograron dominar constantemente y se impusieron 25-17.

La Banda salió totalmente renovada a disputar el segundo parcial y prácticamente no dejó jugar al rival. La efectividad se vio puntualmente en la defensa, lo que permitía ser eficaces en el contraataque. River no podía regalar nada y con más de diez puntos de diferencia, venció 25-14.

Ateneo iba a seguir luchando y logró imponerse 7-0 en el inicio del tercer tramo. Era un panorama negativo para los locales, quienes finalmente comenzaron a sumar. Manuel Balagué logró igualar en 12 a favor de River y desde ahí el juego fue muy parejo. Finalmente, tras un bloqueo de Luciano Vicentin, los de Núñez se quedaron con el tercero 25-21.

El conjunto Millonario quería liquidar el partido e inició bien arriba el cuarto parcial. El rival se fue acomodando al ritmo que River marcaba pero no fue suficiente. Con una gran actuación de Gastón Fernández en el bloqueo, River sacó ventaja y se quedó con la victoria 25-20.

El sábado por la noche fue el turno de recibir a Monteros Vóley y de sumar el cuarto triunfo en la Liga, esta vez 3-0 (25-21, 25-19, 25-19). La primera parte fue un asunto fácil para La Banda, que con el buen desempeño de Balagué logró sacar la diferencia para cerrar el primer set a favor.

En el segundo parcial,  River no tuvo un buen arranque y Monteros aprovechó las debilidades, logrando estar 14-10 arriba. Dos ace de Balagué y Fernández haciendo lo propio en el bloqueo, permitieron al conjunto Millonario igualar en 15. Desde ese momento, los Riverplatenses fueron superiores y se impusieron 25-19.

Nuevamente un ida y vuelta muy parejo le daba inicio a la tercera parte. Los dirigidos por Borrero no podían regalar nada y comenzaron a ser más eficaces. Flavio Rajczakowski fue una pieza clave en el servicio, ya que tras varios puntos efectivos marcó el 16-9. El 24-14 iba a llegar muy rápido y los rivales se despertaron, marcando cinco puntos consecutivos. Esto no iba a ser un inconveniente, y Balagué logro cerrar la cuarta victoria del Millonario 25-19.

De esta manera, los de Núñez se mantienen invictos y punteros con 12 puntos. Esta noche recibirán a Puerto San Martín de Santa Fe, mientras que el sábado se medirán ante el último campeón, Bolívar Vóley, también en el Microestadio del Monumental. Ambos encuentros serán disputados a las 21 Hs.

LA TABLA DE POSICIONES:

GALERÍA DE FOTOS:

Álbum completo Vs. Ateneo Vóley: https://bit.ly/374CA4s

 Copyright © 2019 – Camila Maldonado - 1RIVER - Buenos Aires 14 de noviembre de 2019.



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.