“ESTE EQUIPO MERECE ESTAR EN LA FINAL”


“ESTE EQUIPO MERECE ESTAR EN LA FINAL”

Nov.13 (1R) – Nuestra punta receptora de División de Honor, Daniela Nielson, dialogó en exclusiva con Primero River luego de la victoria 3-2 a BPLP y el pase a la final del Torneo Metropolitano.

Luego de estar dos veces abajo en sets, las Millonarias lograron igualarlo para luego ganarlo en el tie break, y así analizó el encuentro la jugadora de La Banda: “Jugamos mucho en equipo, eso nos ayudó un montón. No bajamos los brazos nunca, por ahí íbamos perdiendo por cinco puntos y seguíamos y seguíamos intentando. Ellas defendieron mucho, pero nosotras nunca dejamos de atacarles. Lo dimos todo”, sentenció.

Por otra parte, se refirió a lo que cambió de aquel equipo que llegó a la final del 2016, al de ahora: “Cambiamos casi todas las jugadoras, quedamos Martina Guastavino y yo. Pero este equipo al igual que el anterior, mereció estar en la final del torneo”, y agregó sobre lo que fueron construyendo a lo largo de los partidos en este 2019: “El equipo se fue uniendo, nos fuimos entendiendo, nos fuimos conociendo y jugar en equipo nos sirvió muchísimo”.

Además, Nielson reconoció que a principio de temporada iban a intentar llegar a la final, pero que nunca se sabe si se va a dar o no: “Siempre está, siempre lo pensas, siempre lo visualizas, el tema es que nunca sabes si se va a dar o no. Hicimos un gran torneo, quedamos muy bien posicionadas en la fase regular, y eso nos sirvió un montón”.

Por último, la jugadora Millonaria nos contó como se prepara el equipo de cara a la final frente a San Lorenzo: “Estas semanas vamos a entrenar mucho la defensa que es fundamental porque San Lorenzo es un equipo que tiene ataques muy altos. Sabemos que es una serie dura pero estamos con muchas ganas y trabajando muy duro”, cerró.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 13 de noviembre de 2019



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.