“EN VILLA OCAMPO EL EQUIPO ESTUVO MÁS UNIDO”


“EN VILLA OCAMPO EL EQUIPO ESTUVO MÁS UNIDO”

Jul.20 (1R) – Nuestra joven jugadora Sub17 y de División de Honor, Micaela Pasman, dialogó en exclusiva con Primero River sobre el primer puesto de Villa Ocampo y la victoria 3-0 frente a Ferro por el Torneo Metropolitano.

Hace menos de una semana, la joven central junto al equipo Sub19 Millonario, lograron la coronación en el Torneo Internacional de Villa Ocampo realizado en Santa Fe, y esto nos contó sobre el objetivo que ellas tenían previo al certamen: “Teníamos muchas expectativas, aunque no sé si el objetivo principal era llegar nuevamente a la final. Pero si queríamos llegar a semis”, sentenció.

En la semifinal, vencieron 2-0 a Boca Juniors, rival que una semana antes habían enfrentado en el Abierto Sub19 con un resultado adverso, y Micaela se refirió a los cambios para poder revertir el resultado: “En Villa Ocampo estuvimos más unidas, y el equipo funcionó más como un equipo en vez de ser individualistas. Además tuvimos la presencia en el equipo de Guadalupe Martín, la prima de Daniela Nielson”, agregó.

En el día de ayer tuvo varios puntos en cancha, en lo que fue el debut de la División de Honor en su visita a Ferro por el Torneo Metropolitano, y la central reconoció que comenzó algo nerviosa, pero que logró adaptarse con la ayuda de sus compañeras y cuerpo técnico: “Al principio estaba muy nerviosa, pero con el correr de los puntos y mis compañeras junto al entrenador me dijeron que me suelte, y pude jugar mucho más tranquila”, cerró.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 20 de julio de 2019



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.