CAMPEONES DEL TORNEO INTERNACIONAL VILLA OCAMPO 2019


CAMPEONES DEL TORNEO INTERNACIONAL VILLA OCAMPO 2019

Jul.15 (1R) – Nuestras ramas femenina y masculina, se quedaron con el primer puesto de la competencia Sub19 realizada en Santa Fe.

Día 1:

Hombres: Los dirigidos por Pedro Benedetti y Mauro Rus disputaron la Zona “B” junto a: Vélez Sarsfield, Sonder Rosario, Virgen Niña, Once Unidos de Mar del Plata, Banco Hispano de San Juan, Colegio Sinodal de Brasil y Monteros Vóley de Tucumán. Cabe destacar que los primeros cuatro, iban a tener un cupo en los cuartos de final, junto a la Zona “A”.

El primer día de la jornada disputado el Jueves 11, fueron victorias Millonarias 2-0 frente a Virgen Niña y 2-1 frente a Sonder.

Mujeres: Por su parte, las dirigidas por Leandro Cardoso estuvieron en la Zona “A” junto a: Virgen Niña, Vélez Sarsfield, Atlético y Biblioteca Bell de Córdoba, Villa Dora de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, Banco Provincia de La Plata y Gremio Naútico Uniao de Brasil. Acá también los cuatro primeros iban a tener un lugar en los cuartos de final.

También consiguieron victorias en el primer día. En este caso fueron todos 2-0 frente a Vélez Sarsfield, Villa Dora y Banco Provincia.

Día 2:

Hombres: Siguiendo en la fase de grupos, sumaron dos partidos ganados 2-0  frente a Monteros y Vélez y una derrota contra Once Unidos.

Mujeres: Mientras que las chicas derrotaron 2-0 a Olimpo, y luego terminaron la jornada con caída 2-1 frente a Bell Ville.

Día 3:

Hombres: El último día de la fase de grupos, los Sub19 vencieron en ambas ocasiones 2-1 a Banco Hispano y Colegio Sinodal, clasificando como mejor del grupo a los cuartos de final.

Mujeres: También cerraron el último día de la fase de grupos con dos victoria 2-0, en este caso frente a Virgen Niña y Náutico Uniao siendo el segundo mejor de la zona.

Día 4:

Hombres: Ya por la fase de eliminatorias, los hombres vencieron 2-0 a Bomberos Vóley por los cuartos de final. En semifinales derrotaron también por el mismo resultado a Banco Hispano, y cerraron el campeonato coronándose campeones, luego de vencer 2-0 a Sinodal de Brasil.

Mujeres: También en cuartos de final, nuestras Millonarias vencieron 2-0 a Sport Venenzuela, logrando llegar a la semifinal nada más y nada menos que frente a Boca Juniors. A pesar de que el año pasado ya se habían visto las caras en la final del certamen, en lo que fue victoria de las Xeneixes, esta vez fue muy distinto logrando dar vuelta la página para vencer 2-0 y llegar nuevamente a la final. El partido decisivo fue muy apasionante, que se terminaron quedando las de Núñez 2-1 y así lograr el primer puesto.



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.