ABIERTO SUB19: DÍA 2


ABIERTO SUB19: DÍA 2

Jul.07 (1R) – Se disputó una nueva jornada de la Superfecha, y acá te contamos todos los resultados del día. Mañana una categoría tendrá acción con rival confirmado.

MASCULINO “A”:

Los dirigidos por Pedro Benedetti disputaron el segundo día del abierto en el Nivel A1 en la sede de Club Ciudad de Buenos Aires. El primer partido fue derrota 2-0 frente al conjunto local, pero lograron dar vuelta la página para vencer 2-0 a Boca Juniors, y luego por el mismo resultado, derrotar a Glorias.

Con estos marcadores lograron la clasificación a los cuartos de final de la categoría, en el cual no pudieron frente a sus pares de Vélez Sarsfield, en lo que fue un resultado positivo 2-0 a favor del equipo de Liniers. De esta manera, finalizaron su participación en el campeonato.

FEMENINO:

Las dirigidas por Leandro Cardoso viajaron a la sede de Glorias, en donde abrieron la jornada con derrota 2-0 frente a Boca Juniors. Más tarde vencieron 2-1 a Matanza Deportes, pero a pesar del resultado, no lograron la clasificación a cuartos de final, dando por acabado su presentación en el torneo.

MASCULINO “B”:

Los dirigidos por Mauro Rus, con un equipo con jugadores de categorías menores, disputaron la segunda jornada del Nivel A2 en la sede de Derqui. En la fase de grupos, lograron derrotar en ambas ocasiones 2-0 a Municipalidad de Marcos Paz y a Ciudad “B”, para lograr la clasificación a los cuartos de final.

En dicha instancia vencieron 2-1 al conjunto local, obteniendo una plaza en las semifinales del Nivel A2 que se disputarán en Defensores de Banfield. El rival será Centro Galicia de Buenos Aires y se jugará desde las 10 de la mañana. La otra llave se la disputará CLub Ciudad de Buenos Aires "C" y Pellegrini Tuc

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 7 de julio de 2019



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.