ABIERTO SUB19: DÍA 1


ABIERTO SUB19: DÍA 1

Jul.06 (1R) – Nuestras ramas masculinas y femeninas abrieron la Superfecha de la categoría, y acá te contamos los resultados y las sedes de mañana.

MASCULINO “A”:

Los dirigidos por Pedro Benedetti viajaron a Derqui, en donde cosecharon puras victorias 2-0, frente a Vélez Sarsfield “C”, Club Atlético San Miguel y frente al conjunto local.

Con estos resultados lograron la clasificación al Nivel A1, siendo el mejor de la primera fase. En el día de mañana viajará a Club Ciudad de Buenos Aires, todavía sin conocer sus rivales. Quedando entre los dos primeros del grupo, disputarán los cuartos de final en la misma sede y mismo día.

FEMENINO:

Las dirigidas por Leandro Cardoso abrieron el Nivel A derrotando 2-0 a 77 Fútbol Club, y al local Morón “C”, mientras que en el último encuentro cayeron por el mismo resultado frente a Lomas del Mirador.

Esta rama también logró la clasificación al Nivel A1 siendo el segundo mejor del grupo. En el día de mañana, viajarán a Glorias en busca de quedar en el primer puesto, para tener un cupo en los cuartos de final.

MASCULINO “B”:

Por su parte, los dirigidos por Mauro Rus con jugadores de categorías más chicas, lograron vencer 2-0 a Universitario de La Plata y luego terminaron cayendo 2-0 frente a Universidad de La Matanza, y contra el local, Glorias.

Siendo los terceros del grupo, jugarán el día de mañana el Nivel A2 en la sede de Derqui. Recordemos que para disputar los cuartos de final el mismo día, deberán quedar primero de su zona, todavía con rivales a confirmar.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 6 de julio de 2019



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.