SE VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES


SE VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES

Jun. 14 (1R) - El sábado pasado nuestra División de Honor Masculina recibió a Ferro en el gimnasio del club y se quedó con un nuevo triunfo 3-1 (25-17, 25-19, 20-25 y 28-26) por la fecha 11 del Torneo Metropolitano.

Con el triunfo del sábado por la noche ante Ferro, River suma nueve victorias y dos derrotas en el Metropolitano y de esta manera se encuentra tercero con 27 puntos, detrás de Club Ciudad y Lomas.

Ferro necesitaba los tres puntos y planteó un partido muy parejo, al cual los Millonarios se supieron adaptar y a medida que fueron pasando los puntos lograron sacar la diferencia para imponerse 25-17 en la primera parte.

El segundo tramo fue similar, Manuel Balague fue el protagonista e hizo la diferencia dentro del equipo. Los locales llegaron a sacar más de cinco puntos de diferencia y esto complicó al rival, que luego de un explosivo remate de Balague tuvo que ceder y River se quedó también con el segundo, esta vez 25-19.

El tercer set fue muy sorpresivo, los dirigidos por Fernando Borrero venían demostrando un gran nivel, pero esta vez se los vio desconcentrados y con poca idea de juego. La visita aprovechó la debilidad del Millonario, que cedió en muchos puntos de bloqueo, donde era completamente impreciso. Logró remontar, pero no fue suficiente y Ferro se impuso 25-20.

Los de Nuñez, nuevamente ingresaron al cuarto parcial dormidos,  pero automáticamente tuvieron que cambiar el chip, dieron vuelta la situación y tras un partido trabado donde el rival no quería regalar nada, lograron imponerse 28-26.

Copyright © 2019 – Camila Maldonado - 1RIVER - Buenos Aires 14 de junio de 2019



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.