SE VIENE UNA FINAL SUPERCLÁSICA


SE VIENE UNA FINAL SUPERCLÁSICA

Jun. 10 (1R) - River Plate y Boca Juniors se verán las caras el próximo sábado en Núñez. El equipo vencedor clasificará a la semifinal de la Copa Metropolitana.

Las dirigidas por Martín Castro visitaron el sábado  a Estudiantes de La Plata, por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Metropolitana. Fue derrota 3-1 ( 13-25, 25-8, 25-20, 25-18) de nuestras Millonarias. A pesar del resultado, La Banda suma un total de cinco victorias, y tan solo un encuentro caído.

Habiendo dos zonas de siete equipos en cada una, las que acaben en los primeros dos puestos lograrán la clasificación a las semifinales del torneo. En el grupo de las de Núñez, Estudiantes de La Plata se aseguró el pase a la próxima instancia, luego de ganar los cinco encuentros que disputó, sumando 15 puntos en total.

El otro cupo, se los pelearán River Plate y Boca Juniors que se ubican en igualad de puntos, a falta de tan solo una fecha para finalizar la primera etapa. El sábado en Núñez se verán las caras, y el conjunto vencedor seguirá en la Copa Metropolitana, mientras que el perdedor se quedará con las manos vacías.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 10 de junio de 2019



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.