IMPARABLES


IMPARABLES

May.16 (1R) –Nuestra División de Honor Masculina sumó dos nuevas victorias a su participación en el Torneo Metropolitano, esta vez fue ante UAI Urquiza y Club Italiano.

La banda lleva cinco victorias al hilo y se encuentra encabezando la tabla del Metropolitano. El sábado por la noche visitaron a UAI Urquiza por la cuarta fecha y obtuvieron una victoria 3-1 (25-19, 21-25, 27-25 y 25-20).

 El primer tramo fue muy parejo, los locales presionaban constantemente, pero River logró sacar ventaja con los sólidos ataques de Manuel Balagué y Gastón Fernández, que le permitieron a la banda imponerse 25-19.

La segunda para fue toda de Urquiza. Los dirigidos por Fernando Borrero  entraron desconcentrados y con el correr de los puntos fueron más débiles. Matias Giraudo ordenaba al conjunto Millonario y de a poco fueron levantando, pero no fue suficiente ya que UAI se quedó con el set 25-21.

Ya empatados en el marcador, los jugadores de River salieron nuevamente a la cancha, pero se encontraron con un rival más consolidado que atacaba por todos lados. Cuando parecía imposible alcanzarlos, Luis Gorosito puso el 20-20 tras un bloqueo y desde ahí fue la pieza clave para darlo vuelta y cerrarlo 27-25.

Los de Nuñez recuperaron la confianza y fueron pura efectividad, los protagonistas de siempre, Giraudo y Fernández, se lucieron anotando puntos desde el servicio y Balagué apareció para liquidar el encuentro 25-20.

A su vez, el lunes recibieron a Club Italiano en el gimnasio de Vóley del club y consiguieron otro sólido triunfo 3-0 (25-12, 25-22 y 25-20).

En la primera parte se vio a un equipo muy ordenado y decidido. La mayoría de los puntos obtenidos fueron desde el servicio y nuestro opuesto (Balague) fue el destacado, marcó la diferencia y le permitió a River imponerse rápidamente 25-12.

El siguiente set fue  ajustado, Italiano entró más concentrado y con una idea más clara. Le jugó de cerca al local y lo igualó en 17. Automáticamente, los Riverplatenses volvieron a imponerse sin regalar ninguna oportunidad y Gorosito cerró el parcial 25-22 tras un ace.

Con la presencia del entrenador del Seleccionado argentino, Marcelo Méndez, River demostró a lo que sabe jugar y fue completamente eficaz, sin dudas ni complicaciones arrasó en el ataque y se impuso 25-10 para sumar otra victoria.

¡A seguir así!

Copyright © 2019 –Camila Maldonado - 1RIVER - Buenos Aires 16 de mayo de 2019



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.