“TENGO MUCHAS GANAS DE SALIR CAMPEONAS”


“TENGO MUCHAS GANAS DE SALIR CAMPEONAS”

May.15 (1R) –La armadora titular de Sub21 y División de Honor, Azul Benítez, dialogó en exclusiva con Primero River sobre la victoria 3-0 frente a Scholem y los objetivos para la segunda parte del año.

La ex jugadora de San Lorenzo llegó al Millonario, en donde se logró acoplar rápidamente al equipo y quedarse con el puesto de armadora tanto en el primer equipo, como en la Sub21.

Actualmente, La Banda está disputando la Copa Metropolitana, de la cual se refirió a la victoria 3-0 frente a Scholem para sumar un inicio perfecto de campeonato: “Antes de empezar el partido sabíamos que si hacíamos nuestro juego, las cosas nos iban a salir bien. Por suerte fue lo que esperábamos, así que estamos muy contentas. Sabemos que hoy en día fuimos superiores”, sentenció.

En la Copa Metropolitana deberán quedar entre las dos primeras de la zona, para lograr la clasificación a las semifinales, y la armadora confesó que ese es su objetivo: “Para el campeonato, nuestro entrenador nos dijo que tenemos que hacer un buen Metropolitano, sobre todo que este torneo es de preparación para el Torneo que en realidad es el importante. El objetivo es estar entre los cuatro primeros”, agregó.

Por último, Azul nos contó sobre sus expectativas para el Torneo Metropolitano que se estará disputando en la segunda parte del año: “Tengo muchas ganas de salir campeonas, pero los objetivos los planteamos recién cuando empiece el Torneo Metropolitano, así que falta”, cerró.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 15 de mayo de 2019



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.