“CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS VAMOS A AFIANZARNOS”


“CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS VAMOS A AFIANZARNOS”

Feb.04 (1R) – Daniela Gildenberger, capitana de la División de Honor, dialogó con nosotros tras la victoria 3-1 ante San José por la primera fecha de la Liga Femenina.

Tras el contundente triunfo en Entre Ríos, al finalizar el compromiso, la capitana del equipo, Daniela Gildenberger, nos expresó sus sensaciones sobre lo que fue la primera victoria del año en el torneo más importante a nivel equipos en el país: “Fue un partido durísimo. Hizo mucho calor, fue muy intenso. En el primer set jugamos muy bien, salió todo redondo como lo teníamos planeado. Ellas luego empezaron a defender mucho más y se nos complicó un poco. El nerviosismo por querer cerrar rápido los puntos nos jugó una mala pasada y ahí fue en donde fallamos un poco. Todavía el funcionamiento del equipo no está del todo aceitado y aparecen errores tontos, pero se ganó, que era lo importante, ya sea 3-0 ó 3-1 para no dejar puntos en el camino”.

Fue un compromiso muy duro que tuvieron para arrancar, y lo que se les viene tampoco será sencillo. Ahora tienen que viajar nuevamente, pero Gilden sabe que jugar hará que el equipo crezca en confianza y funcionamiento: “Con el correr de los partidos vamos a ir afianzándonos. Fue el primer partido oficial más allá de la copa amistosa jugada en San Lorenzo, y la presión es mayor. Todos quieren ganar, el nivel es parejo. Ahora hay que descansar, planificar la semana para llegar de la mejor manera posible al viaje del fin de semana a Santa Fe para jugar contra Rosario y Villa Dora, dos partidos que van a ser complicados”.

El equipo mostró un muy buen funcionamiento pese a que aún están conociéndose con las incorporaciones que han llegado. Durante el partido, los tres refuerzos que estuvieron convocados tuvieron sus primeras apariciones en el Más Grande, y Daniela lo destacó: “Los refuerzos estuvieron muy bien. Azul (Benítez) aportó mucha energía, condujo muy bien al equipo, y con el correr de los partidos nos vamos a entender aún mucho más. Celia (Paterno) también estuvo muy bien, aportó lo suyo, y Guadalupe (Martín Ramella) tuvo sus primeros movimientos con el equipo y eso es positivo para lo que se viene”, manifestó la líder del equipo de Martín Castro.

REPASÁ LO QUE DEJÓ LA VICTORIA:

Hacé click y mirá lo mejor del tirunfo: https://goo.gl/v7bD6K

 

Copyright © 2018 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 04 de febrero de 2018.



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 3-0 Argentino de Merlo / 32avos de final de la Copa Argentina.