LA SUB15 ESTÁ IMPARABLE


LA SUB15 ESTÁ IMPARABLE

Sep.10 (1R) – Por la sexta fecha del Campeonato de Inferiores, nuestras diferentes categorías femeninas recibieron a San Lorenzo.

Las que abrieron la fecha fueron las Mini que esta vez fueron dirigidas, al igual que todas las categorías del día por Leandro Cardoso. Esta categoría sirve para seguir aprendiendo las reglas y del deporte, además de disfrutar junto a las familias que siempre dicen presente.

El siguiente partido fue el de las Sub13, que a pesar de sumar un punto en la tabla general por presentar el equipo, tienen resultado. A pesar de caer 2-0 (25-19, 25-9) las chicas Millonarias comenzaron el encuentro muy bien, en el que el primer set lo ganó la visita por tener menos errores que las rivales. El segundo parcial se pudo observar una mayor diferencia de los equipos, que las llevó a las Matadoras a ganar el encuentro.

Sub13: Gayoso, Barreiro, Katz, Chmelik, Doratto, Lopez Lorenz, Morales, Barreiro. Entrenador: Leandro Cardoso.

Las siguientes en disputar la fecha fueron las Sub15, que venían de vencer a Ferro 3-1 la fecha pasada. Las de Núñez ganaron en sets corridos 3-0 (25-23, 25-21, 25-22) en lo que fue un encuentro muy disputado, donde todos los parciales se terminaron cerraron sobre el final por la paridad que siempre mantenían.

Sub15: Wolf, Cande Leyes, Ahmed, Infante, Borzaga, Ardanaz, Castelli, Contreras, Di Menna, Ferro, Brero. Entrenador: Leandro Cardoso.

Las Sub17 y Sub19 no jugador la fecha, ya que las dirigidas por Mariana Castelanelli disputaron un torneo en Córdoba y no tenían equipo suficiente para enfrentar a San Lorenzo.

Por último, les tocó cerrar la jornada de inferiores a las Sub21 que no pudieron terminar el día de la mejor manera, luego de caer 3-1 (25-21, 26-24, 21-25, 25-21). A pesar del resultado, en la tabla suman un total de cuatro partidos ganados y tan solo dos partidos perdidos.

Sub21: Balotta, Nota, Nielson, Valdez, Tortarolo, Sommer, Cabrera, Verardo, Alexandre, Vernaz. Entrenador: Leandro Cardoso.

La próxima fecha se jugará el sábado en condición de visitante a Club Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de seguir sumando puntos para subir en la tabla general.

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 10 de septiembre de 2018.



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: Estudiantes (LP) 1-0 River Plate / Fecha 11 de la Superliga Argentina.