COMIENZO CON EL PIE DERECHO


COMIENZO CON EL PIE DERECHO

Jul.10 (1R) – Nuestra División de Honor derrotó sin problemas 3-0 (25-17, 25-20, 25-23) a Mupol en el debut del Torneo Metropolitano.

Luego de jugar la semifinal de la Copa Metropolitana frente a Boca Juniors, las dirigidas por Martín Castro tuvieron que cambiar rápido el chip y lograron comenzar el campeonato que tantos recuerdos trae con una gran victoria.

Las Millonarias comenzaron el encuentro con algunos errores no forzados, que no les permitía tomar una diferencia importante en el marcador (14-11). Pero todo iba a cambiar, y gracias a la gran efectividad a la hora de rematar de Florencia Tortarolo, las llevo a tomar una ventaja (18-11), que la visita nunca pudo contrarrestar. Finalmente el set se quedó para las locales (25-17).

El segundo set tuvo algunos altibajos que con el correr de los puntos, las de Núñez supieron llevarlos adelante. La central Martina Guastavino y una de las nuevas caras Andrea Agüero, comandaron el ataque de River que las llevó a adelantarse en el marcador (17-12). Nuevamente, las dirigidas por Castro fueron más inteligentes, y la diferencia de cinco puntos que obtuvieron, la lograron mantener hasta el final para quedarse con el set (25-20).

El comienzo del tercer set fue para el olvido. El equipo no se encontraba, y la visita empezaba a mostrar un mejor juego, que sorpresivamente hacia que el resultado sea adverso (14-20). Luego de un tiempo muerto pedido por el banco Millonario, las cosas empezaron a cambiar. El buen juego de nuestra armadora Julieta Alexandre, llevó al equipo a empezar a descontarle puntos a tal punto de darlo vuelta (23-22). La experiencia de nuestro equipo en los puntos definitivos, fueron contundentes para ganar el encuentro sufriéndolo (25-23).

Con este resultado, comenzaron con el pie derecho el Torneo Metropolitano. Por la segunda fecha, visitarán a Ferro el sábado a las 20, en busca de seguir sumando de a tres puntos.

River Plate:Martina Guastavino, Astrid Parcero (L), Julieta Alexandre, Daniela Gildenberger (C), Candela Nota, Florencia Tortarolo, Andrea Agüero, Daniela Ciampo (L), Paula Verardo, Luciana Cabrera, Daniela Nielson, Martina Alexandre. Entrenador: Martín Castro Asistente: Leandro Cardoso.

Datos del encuentro:

Parciales:25-17, 25-20, 24-23

Cancha:Gimnasio de Vóley de River Plate

Campeonato: Torneo Metropolitano fecha uno

Posiciones

River 3

Boca 3

San Lorenzo 3

Ciudad 3

Vélez 3

Gimnasia de La Plata 3

GEVP 2

UNLaM 1

Ferro 0

Banfield 0

Argentino de Castelar 0

Hacoaj 0

MUPOL 0

Italiano 0

Banco Provincia 0 *

Estudiantes de La Plata 0 *

*Adeudan una fecha

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 10 de julio de 2018.



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 4 - 1 San Martín de San Juan / Fecha 5 de la Superliga Argentina