DEJARON TODO EN LA CANCHA


DEJARON TODO EN LA CANCHA

Jun.08 (1R) – El martes, nuestra División de Honor cayó ante Boca 3-1 por la fecha 11 del Torneo Metropolitano.

Esta vez fue el turno de visitar al eterno rival, en donde se desarrolló un partido muy ajustado y no se pudo superar el buen juego de Boca. Fernando Borrero, el entrenador Millonario, salió a la cancha con los siguientes titulares: Luciano Vicentín, Flavio Rajczakowski, Juan Simón Villaruel, Matías Giraudo, Manuel Balagué, Manuel Tamburi (Líbero).

El comienzo del encuentro se desarrolló con varios errores no forzados por parte de ambos equipos. Pero el Xeneixe se encontraba mejor a la hora de recibir el saque de nuestros Millonarios, lo que los llevó a adelantarse en el marcador 11-7. Luego del tiempo muerto pedido por los de Núñez, las cosas empezaron a emparejarse gracias a la gran efectividad de Vicentín a la hora de rematar para achicar la diferencia (19-18). Pero el local fue más inteligente y logró aguantar esa mínima ventaja para ganar el primer set (26-24).

Nuevamente como en el parcial anterior, el rival se hizo fuerte gracias a saber leer el juego y cuidarse de errores no forzados. Lograron tomar una amplia ventaja (18-12), de la cual La Banda nunca pudo reponerse a pesar de la levantada de Balagué y Villarruel desde el remate, para finalmente quedarse también con el segundo parcial (25-18).

En el tercer set se invirtieron los roles. Los dirigidos por Borrero entraron más concentrados y demostraron el juego que saben y al que están acostumbrados. Gracias a una gran concentración desde lo defensivo y el bloqueo, nuestro equipo empezaba a tomar una ventaja que cada vez se hizo más amplia (15-11). Luego de los efectivos remates de Balagué y de nuestro central, Nicolás Giraudo, los Millonarios se quedaron con el set (25-21) y lograron llevar el encuentro a un cuarto parcial.

No se dio como se esperaba. Cuando todo indicaba que River iba a forzar el juego a un tie break ya que era muy superior a su rival y el tablero marcaba 22-20 a favor del equipo, fue cuando empezó a decaer. Boca se fortaleció con unos saques muy potentes, los cuales debilitaron a la visita, que no pudo recibir de buena forma para armar las jugadas. Se le terminó complicando más de lo esperado, a tal punto de terminar perdiéndolo ajustadamente (25-23).

La Banda acumula tres derrotas y cinco victorias, por lo que comparte la octava posición de la tabla con Vélez, ambos con 13 puntos. Esta noche el Millonario enfrentará a San Lorenzo por la fecha 12 del Torneo Metropolitano, a las 21.30, en el Gimnasio de Vóley del club.

¡A dejar todo muchachos!


Copyright 2018 –Camila Maldonado – 1RIVER – Buenos Aires 8 de junio de 2018.



Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: Estudiantes (LP) 1-0 River Plate / Fecha 11 de la Superliga Argentina.