“MI OBJETIVO ES GANARME UN PUESTO”


“MI OBJETIVO ES GANARME UN PUESTO”

May.08 (1R) – Martín Orman, jugador Millonario, dialogó en exclusiva con Primero River acerca de la tercera fecha del Torneo Metropolitano y los próximos objetivos tanto con el equipo como personales.

Este sábado, River visitó a Club Italiano por la tercera fecha del Torneo Metropolitano y el conjunto dirigido por Fernando Borrero logró traerse los puntos a casa luego de vencer al rival 3-1. El atacante riverplatense reconoció: “El primer set arrancamos medios flojos y al final terminamos poniéndonos las pilas y mejoramos. El segundo set estuvimos muy desconcentrados y el equipo no jugó bien”.  A pesar de esto, en el tercer y cuarto set, pudieron revertir la situación, por lo que Orman destaca la importancia de la concentración, que es lo que llevó al equipo a reacomodarse y ganar el partido.

También contó cómo vivió la experiencia de ganar su primer título con La Banda, la Copa Chulo Olmo: Al principio estaba nervioso, porque me tenía que integrar en el equipo ya que era nuevo, y era la primera vez que jugaba en División de Honor, pero me empecé a soltar y por suerte pude jugar cómodo y tranquilo”, confesó.

Por último, nuestro punta a lo largo del año tiene un compromiso con las categorías Sub19, Sub21 y la División de honor, por lo tanto manifestó que: “El objetivo principal es ganarme un puesto y llegar lo más arriba posible para salir campeones, tanto con la División de Honor como con las inferiores”, cerró.



Copyright 2018 – Camila Maldonado  - 1 RIVER – Buenos Aires 08 de mayo de 2018.
 


Volver a Voley
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

117 AÑOS - CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE