EL CIERRE DE UN GRAN 2019


EL CIERRE DE UN GRAN 2019

Dic.31 (1R) – Se termina un nuevo año para la familia riverplatense y queremos compartir con ustedes nuestros deseos para el 2020.

Hoy se acaba el 2019, un año repleto de emociones para todos. Hemos podido compartir muchos logros junto al equipo de Marcelo Gallardo, pero también, como nos caracteriza, pudimos disfrutar de cada partido de los deportistas que nos representan. Estuvimos disfrutando la obtención de varios primeros puestos, subcampeonatos y también nos dolió presenciar alguna perdida de categoría. Pero siempre tratamos desde nuestro lugar ayudar, apoyar y alentar a nuestros Millonarios que supieron dejar todo en cada entrenamiento y partido disputado.

El trabajo de los cuatro periodistas cubriendo cada actividad, estuvo apoyado y respaldado por Antonio Caselli, y muchas personas del Frente Primero River y de la Agrupación Centro de Integración Riverplatense –C.I.R.- Detrás de la labor periodística de Camila Maldonado, Agustín Barbosa, Martín Fridman y de Gastón Iglesias, existieron personas que supieron ayudar a crecer día a día. Entre ellas, queremos agradecer a cada Comisión y Subcomisión, entrenadores, asistentes, padres, jugadores, colaboradores de prensa y demás personas que estuvieron presentes en cada minuto dedicado a la difusión del trabajo hecho en el club por cada Riverplatense.

Para el año entrante, auguramos que el crecimiento de cada deporte siga con fuerza. Que todos los representantes de cada actividad se sientan cómodos, seguros y acompañados. Desde nuestro lugar, seguiremos trabajando para ayudar a que eso sea posible. Con ideas y con esfuerzo, buscaremos lo mejor para la familia Millonaria.

¡Felicidades y éxitos para todos!

Copyright © 2019 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 31 de diciembre de 2019.



Volver a River Institucional
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.