VA POR EL ASCENSO


VA POR EL ASCENSO

Jun.07 (1R) – Por la última jornada de la Zona 1 de la 1ra. B, River A derrotó a San Martín 2-0 (15-2 y 15-5), finalizó segundo y jugará el hexagonal por un ascenso a la 1ra. División.

Lucas Valdéz y Ramiro Villegas necesitaban dar el último paso para llegar a la gran definición, un triunfo los depositaba en la próxima ronda, allí donde están en juego dos ascensos. A Priori, no era un partido sencillo, porque San Martín de Florida también necesitaba la victoria, ya que, aún tenía una mínima chance para meterse en el hexagonal.

No tuvo oposición la dupla millonaria. El dueño de casa fue amo y señor del juego, jugó cuando tuvo que jugar, espero el error ajeno cuando estaba arrinconado y terminó siendo muy superior a un San Martín de Florida que no encontró el rumbo.

Con la solidez de Ramiro Villegas desde el fondo del trinquete y la eficacia de Lucas Valdéz en la delantera, los riverplatenses fueron un torbellino y en un abrir y cerrar de ojos se quedaron con el trinfo 15-2 y 15-5.

Con esta victoria, River se quedó con el segundo puesto de la Zona 1 y junto a Caseros y Belgrano son los clasificados al hexagonal final por los dos ascensos.

 

Copyright © 2019 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires  de junio de 2019.



Volver a Pelota paleta
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.