“CADA AÑO EL PATINAJE ARTÍSTICO EN EL CUB REÚNE MAS DEPORTISTAS”


“CADA AÑO EL PATINAJE ARTÍSTICO EN EL CUB REÚNE MAS DEPORTISTAS”

Dic.30 (1R) - La flamante patinadora Millonaria, Ivana Nouet, dialogó en exclusiva con Primero River sobre lo que dejó el 2018, y de todo lo que se viene.

El jueves 27 de diciembre se realizó la gala de fin de año en el Microestadio del club, en el cual más de 200 patinadoras de todas las edades expusieron ante el público presente un magnifico show.

Con el estadio colmado de socios y amantes de la disciplina, la mejor deportista del 2017 reconoció que cada vez el patín artístico está creciendo más y más: “Si, cada año el patinaje artístico en el club reúne más deportistas. Creo que la gala de fin de año además de ser un evento emotivo y maravilloso para todas las familias del patín, es un espectáculo atractivo para todos los socios”, sentenció.

Ivana Nouet logró el sexto puesto en el Mundial de Patín Artístico realizado en Francia en las modalidades Corto In Line Internacional, y en el programa Largo In Line Senior Internacional, y además consiguió el bronce en el Panamericano en Colombia, representando a la Argentina y estas fueron sus palabras agradeciendo a sus entrenadores por todo lo logrado: “En cada torneo en el que he participado, salir a competir representando a mi club y a mi país me ha dado siempre la confianza de que puedo lograr mis mayores objetivos. Sin embargo los resultados se dieron gracias al acompañamiento de mi familia y al trabajo duro junto con mis entrenadores: Guillermo Cazón, Fernando Belleggia y Roxana Cavallo”, agregó.

Por otra parte nos contó sobre el año en la escuelita de patín en River en la cual actualmente es la profesora: “La escuela de patín cuenta con 106 socios actualmente de entre 3 a 12 años. Hemos crecido mucho como actividad, no solo en cuanto a la cantidad sino también a la calidad de los deportistas. Tenemos talentosos patinadores que compiten individualmente en el ámbito federado y dos grupos competitivos de excelencia. El 2019 nos espera con nuevos desafíos y metas por cumplir”.

Por último se refirió a sus objetivos personales de cara al 2019: “Comienzo en enero con mi pretemporada y los primeros días de marzo ya estoy compitiendo en el primer selectivo  para los World Roller Games 2019 que se llevarán a cabo en Barcelona, luego de tres instancias de competencias, mi objetivo mayor para el año próximo es poder clasificar y representar a River y a la Argentina de la mejor manera”, cerró.

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 30 de diciembre de 2018.



Volver a Patín artístico
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 3-0 Independiente / Fecha 23 de la Superliga Argentina.