LA NOCHE DE LOS ATLÉTAS


LA NOCHE DE LOS ATLÉTAS

Dic.12 (1R)-La Confitería del club se vistió de gala para agasajar a nuestros deportistas en “La Fiesta del Deporte Riverplatense”. El gran ganador de la noche fue Ariel Teplitzky, nuestro representante de Tenis de Mesa, quién fue galardonado como el mejor deportista del año.

 

Por segundo año consecutivo los atletas del Club Atlético River Plate tuvieron su noche, fueron los protagonistas de una velada en la cuál se les iba a reconocer el arduo trabajo realizado a lo largo del año. La cena, organizada por el Departamento Físico y que contó con la presencia de varios dirigentes de la institución, arrancó con un video conmemorativo y luego del mismo comenzó la ceremonia de premiación. Aquí se resaltó la actuación de tres deportistas de cada deporte, pero sólo uno de la terna iba a ser galardonado con un diploma, los ganadores de cada terna fueron:

 Ajedrez: Adriano Ríos.
 Atletismo: Paula Dulcic.
 Basquet: Guillermo Crespo.
 Cestoball: Lara Echeverría.
 Gimnasia Artística: Micaela Bussolotti (Rama Femenina) y Juan Romero (Rama Masculina).
 Gimnasia Rítmica Julieta Liftenegger.
 Handball Pablo Sebastián Portela (Caballeros) y Daniela Ciucarelli (Damas).
 Hockey Sobre Patínes: Matías Pinto.
 Hockey Sobre Césped: Laura Aladro.
 Karate: Florencia Crudo.
 Natación: Virginia Bardach.
 Aguas Abiertas: Damián Blaum.
 Patín Artístico: Ivana Nouet.
 Pelota Paleta: Ignacio Zamboni.
 Taekwondo: Esther Klejzer.
 Tenis: Santiago Besada.
 Tenis de Mesa: Ariel Teplitzky.
 Vóley Clara Tiberto (Damas) y Fernando Arpajou (Caballeros).
 Waterpolo: Hernán Mazzini.
 River Sin Barreras: Guillermo Marro (Natación).

También tuvieron un gran reconocimiento nuestros atletas Olímpicos y Paraolímpicos, quienes fueron mencionados con un diploma de reconocimientos. Pero sin lugar a dudas, el momento más emocionante de la velada fue el homenaje, con aplausos de pie, para el gran Sensei Pedro Fattore, quién nos dejó en el último mes de septiembre.
La gran noche estaba llegando a su fin, pero faltaban los dos premios más importantes, el deportista del año a nivel grupal e individual. Las apuestas estaban en el aire, había grandes candidatos, como Pablo Portela, Ivana Nouet, Ariel Teplitzky, Guillermo Marro o Laura Aladro, pero sólo uno iba a tener el honor.
El momento final llegó, Virginia Bardach se quedó con el galardón en los deportes grupales, mientras tanto Ariel Teplitzky fue la estrella de la noche y se quedó con el reconocimiento del Deportista del Año del Club Atlético River Plate por su gran trabajo y todos sus logros a lo largo de este 2012. Felicitaciones a todos nuestros atletas y a seguir trabajando para hacer a nuestro querido club cada vez más grande.

 

 

 

 

Copyright © 2012 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 12 de Diciembre de  2012.

 

 

 

 



Volver a Otros Deportes
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: Estudiantes (LP) 1-0 River Plate / Fecha 11 de la Superliga Argentina.