LA BIENVENIDA AL MOVIMIENTO “SANGRE MILLONARIA”


LA BIENVENIDA AL MOVIMIENTO “SANGRE MILLONARIA”

Sep.13 (1R) – Con la presencia de Antonio Caselli, líder de este Frente, el nuevo movimiento mantuvo una fructífera reunión para conocer la situación del club y las propuestas de Primero River.

El nuevo Movimiento Sangre Millonaria, presidido por Verónica Bonanni, que cuenta en sus filas con gente que transita el club y que ama a River, cómo Rafael Cantero, Florencia Amoroso, Matías Bertolini, Cristian Gasaneo y gente que realiza distintas actividades, tuvieron un gran ida y vuelta con el próximo candidato a presidente, Antonio Caselli, a través de la plataforma Zoom.

La reunión, como nos manifestó Cristian Gasaneo, fue “excelente” y sirvió para presentar el nuevo movimiento a Caselli. Los referentes del grupo pudieron interactuar directamente con él, quedando todos gratamente sorprendidos por todo el conocimiento que tiene Antonio y todas las respuestas que dio a cada una de las consultas presentadas.

Gasaneo nos brindó unas palabras tras el Zoom: “Desde el movimiento agradecemos a Antonio Caselli y a todo su equipo (Kevin Chait, Gastón Iglesias, Gonzalo Siddig, Federico Muiños y Diego Zuliani) por estar siempre a disposición para lo que necesitamos”.

Por otro lado, Cristian quiso remarcar que desde el movimiento se está trabajando muy fuerte en la parte solidaria. Están apoyando a la escuela 800 (Piecitos Colorados) de Eldorado, provincia de Misiones, que cuenta aproximadamente con 30 chicos. Quienes quieran colaborar con ellos o ponerse en contacto con el movimiento por otras cuestiones, pueden hacerlo a través de sus redes sociales.

FORMAS DE CONTACTO:

INSTAGRAN: https://bit.ly/32p3Nyo (@movimientosangremillonaria)

TWITTER: https://bit.ly/32tB7V3 (@movsangremillo)

FACEBOOK: https://bit.ly/3hzfEyk (Movimiento Sangre Millonaria)

Copyright © 2020 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 13 de septiembre de 2020.



Volver a Nuestras Agrupaciones
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.