"CON NOSOTROS EL SOCIO TOMARÁ Y APORTARÁ DECISIONES"


"CON NOSOTROS EL SOCIO TOMARÁ Y APORTARÁ DECISIONES"

Antonio Caselli y David Trezeguet hablaron en la previa de las elecciones presidenciales en River y expusieron diferentes intenciones para mejorar el club en caso de imponerse.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y la fórmula encabezada por Caselli y en la que acompaña Trezeguet como Vice se presenta como una alternativa sólida para ponerse al mando del Más Grande.

Fue justamente el delantero ex Juventus quien, en diálogo con el programa radial “Vos Sos River”, conducido por Mauro Palacios, sentenció: Gallardo devolvió a River al lugar que le corresponde”. Después, agregó: “En cuanto a lo dirigencial, me tocó vivir el peor River

Ya metiéndose en el plano político de la institución de Núñez, señaló: “Los negocios en un club son otros, no se puede vivir por el dinero del socio y que pague las consecuencias”.

Luego fue el turno de Antonio Caselli, quien habló sobre una polémica que tuvo con uno de los candidatos de otra lista: “Lo llamé a Carlos (Trillo) y le pregunté a quién le había dado el dinero porque a mí no me lo dio y me dijo que se lo entregó a una señora rubia, nunca puso un peso, es un error de él”.

“Les ofrecí hacer unas PASO y no tuve respuestas de ninguno de los candidatos”, siguió.

Luego, completó: “Es muy fácil hablar de egos, Carlos me ofreció ser su Primer Vocal y es como si yo le hubiese pedido a Jorge Brito que sea Primer Vocal mío”

Después fue su candidato a Vicepresidente quien contó su preparación para esta etapa: “Lo he hablado abiertamente con Antonio, creo mucho en la preparación. Voy con un diálogo como futbolista pero eso no alcanza, por eso hice muchos cursos UEFA, FIFA, no basta con una carrera importante”. Luego continuó: “Tengo mucha experiencia en contactos, tengo mi agenda, estuve en el sponsoreo de la Juventus y me inclino más por ese lado”.

“Lo más importante para sumar es que cada uno respete su lugar, yo soy un amante de respetar a los ídolos del club. Para sumar y crecer hay que prepararse”, soltó después.

En cuanto al ciclo de Marcelo Gallardo y cómo se deberá seguir tras su salida, el campeón del mundo con Francia en 1998 dijo:Marcelo marcó una línea de conducta y cuando llegue otro entrenador deberá respetar esta línea. Con él, River volvió a respetar sus inferiores, su juego...”.

Volviendo a las cuestiones dirigenciales, sentenció: “Más allá del caso Passarella, el tema es la capacidad de con quienes te rodeas, los amigos son muy lindos pero River es un mundo muy importante y tenés que tener capacidad de gente para resolver problemas”.

Por último, Antonio volvió a hacer hincapié en buscar potenciar las relaciones del club y a partir de esto sus ingresos: “Hay que contactarse con empresas de primer nivel para hacer crecer esa torta de ingresos. Hoy el socio es un cliente si tiene la cuota al día y con nosotros tomará y aportará decisiones”.

 

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 24 de noviembre de 2021.



Volver a Nuestra Gente
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Gracias Eternas Capitán I La ovación a Ponzio en su último partido en el Monumental