PESE A LA LLUVIA, SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA


PESE A LA LLUVIA, SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA

Oct.17 (1R) – A pesar de las complicaciones, se pudo finalizar la primera fecha del Torneo Clausura Metropolitano, donde River debía recibir a GEBA “A”. Repasa los resultados en la nota.

El mal clima que se ha estado viviendo estos últimos días dificultó la primera fecha para el conjunto Millonario, quien debía medirse ante GEBA “A” en la pista del club. Sumado a esto, dos de las categorías debían adelantar la fecha, ya que nuestros jugadores Julián Cornejo y Patricio Ipiñazar están disputando el Panamericano para Club Ciudad.

El jueves pasado se pudieron adelantar estos dos compromisos gracias a que GEBA cedió la pista por las fuertes lluvias que no cesaban. La Reserva inició la noche con un intenso y parejo partido. El primer tiempo tuvo tres goles por equipo, los de River anotados por Lucas Pérez Roldan (2) e Ignacio Gutierrez. El segundo tramo fue dominado por GEBA al comienzo, que apenas pasados tres minutos, se impuso 5-3. Todavía quedaba gran parte del partido, y La Banda, sin dejar de intentar, logró igualar 5-5.

La Primera División también brindó un partido muy agitado. River tuvo el dominio de toda la primera parte, con Ezequiel Lillo imparable dentro de la cancha, que anotó los primeros tres goles a favor de los Riverplatenses antes de los 15 minutos. Finalizando este primer tiempo, GEBA se despertó y logró marcar de a dos, para ir al descanso 3-2. Lillo volvería a aparecer en el segundo tramo para rematar exitosamente al arco. Acto seguido, el duelo se volvió extremadamente parejo y empezaron a llover los goles de ambas partes. Tres por parte de GEBA y cuatro de la mano de Cornejo, quien le dio la victoria a River 8-5.

El lunes y con el cielo ya más despejado, nuestros Juveniles recibieron a sus pares para disfrutar otro apasionado encuentro. La primera parte se la llevó GEBA, quien pudo dominar sin tanta complicación y se fue al descanso 2-0 arriba. River debió cambiar el chip y logró despertarse a tiempo. No permitió jugar al rival e igualó el partido 2-2 con goles de Tomas Ortega y Santiago Canatelli.

Por último y en cancha de Ciudad, los Promocionales cumplieron con su compromiso correspondiente a la fecha uno. En un excelente partido lleno de técnica y velocidad, golearon 7-0 a GEBA. Un equipo conformado por jugadores que tienen muy en claro el objetivo.

Este sábado River visitará a Comunicaciones por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Copyright © 2019 – Camila Maldonado - 1RIVER - Buenos Aires 17 de octubre de 2019.



Volver a Hockey sobre patines
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.