COMPARTEN LA CIMA


COMPARTEN LA CIMA

Jul.13 (1R) – Por la tercera jornada de la segunda ronda del Metropolitano, las Vikingas se hicieron fuertes en su visita a San Martín, ganaron 3-2 y aprovecharon la igualdad de Geba para alcanzar a las de Palermo en la cima.

Tras la muy buena victoria del último lunes frente a Santa Bárbara, las chicas dirigidas por Juan Manuel Esparis quería confirmar su buen momento e iban en busca de un nuevo triunfo. El rival a batir era San Martín, que recibía en su casa a nuestras chicas con la ilusión de sumar de a tres para huir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Poco iba a importar la diferencia en la tabla. River llegaba con 31 unidades, en la segunda colocación y con ganas de alcanzar a Geba en la cima. San Martín, en cambio, llegaba antepenúltimo con solo 14 puntos. No obstante, las dueñas de casa iban a vender muy cara la derrota.

Las millonarias lograron adelantarse gracias a la aparición goleadora de Sol Villar. Parecía que con el 1-0 el elenco vikingo iba a estar más tranquilo, aunque San Martín se iba a soltar e igualaría las cosas con el tanto de Delfina Cordara.

La visita necesitaba el triunfo y no cesaría en su búsqueda. La ventaja llegaría tras el tanto de Camila Raposo Ruiz de Los Llanos, pero las tricolores volverían a la carga e igualarían nuevamente, esta vez de la mano de Paula Ortíz.

River necesitaba el triunfo, fue, empujó y encontró lo que había ido a buscar. María Eugenia Ramírez se encargó de firmar el definitivo 3-2 para que las vikingas vuelvan a la cima junto a Geba.

En la previa, la Inter volvió a sumar de a tres gracias a los goles de Martina Bravo y Victoria Bouchuk, se quedó con el triunfo 2-1 y ocupa la quinta plaza con 28 unidades.

En la próxima jornada, las Vikingas recibirán el próximo sábado a Banco Provincia en el Cirse, buscando seguir sumando para continuar bien arriba.

 

Copyright © 2019 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 13 de julio de 2019.



Volver a Hockey sobre césped
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.