CINCO DE CINCO EN SAN MIGUEL


CINCO DE CINCO EN SAN MIGUEL

Oct.02 (1R) – Las inferiores femeninas visitaron a Juventud Unida por la octava fecha del Torneo Clausura Metropolitano.

En el partido de San Miguel, las chicas visitaron a sus pares de Juventud Unida por una nueva fecha del torneo que tiene a varias categorías Millonarias como protagonistas. Quienes abrieron la jornada, fueron las Infantiles, que en un partido ajustado, se llevaron un buen triunfo 26-24, para lograr el tercer triunfo en este Clausura. A cinco fechas del final, las dirigidas por Pablo Cattone e Iván Dottori suman 14 puntos, y están a ocho del líder Mariano Acosta.

Las Menores continuaron con la misma fortuna. Tuvieron una capacidad goleadora muy importante, convirtieron 33 goles que les alcanzó para superar los 27 convertidos por Juventud Unida para seguir bien prendidas en la tercera posición del torneo con 19 puntos a seis del líder Se.Da.Lo., quien cuenta con un partido más disputado. En tercera instancia, las Cadetas mostraron todo su poderío para ganar su octavo duelo consecutivo para sumar los 24 puntos posibles en el torneo. Esta vez, superaron con claridad 29-18 a las locales. Se.Da.Lo. es líder momentáneamente con 25 unidades, porque disputó la novena fecha, pero el duelo entre las riverplatenses y las de Lanús por la cuarta fecha, se quedó para River por 34-29 en Vicente López, lo que le da una buena ventaja a las dirigidas por Eduardo Cozzi.

Tras esta buena racha, las Juveniles tenían la presión de seguir por la misma vía, y no dejaron dudas. La victoria la sellaron en 30-27 en un partido que fue ajustado en todo momento. River estuvo más fino en algunos momentos, y las Millonarias demostraron por qué una vez más están en la parte alta de la tabla. En estas ocho fechas disputadas, las riverplatenses se encuentran cuartas con 20 puntos, a siete de Se.Da.Lo. pero también cuentan con una fecha más jugada. Por último, las Juniors querían también seguir con puntaje ideal en esta visita a un equipo que hasta aquí no había rescatado ni empates ni victorias. El encuentro no fue el esperado en la previa, las locales estuvieron en gran parte del partido en ventaja, pero las chicas de Cozzi pusieron mucha garra y corazón, para quedarse con una victoria agónica por 32-31. Lomas, quien también contaban con puntaje perfecto, cayó en su duelo ante Se.Da.Lo. y ahora las Millonarias son punteras en soledad.

La próxima fecha, las Millonarias recibirán el domingo a Ci.De.Co., un rival que será muy duro en cada una de los partidos, en el gimnasio de la Municipalidad de Vicente López.

¡A seguir así equipos!

GALERÍAS DE FOTOS:

Cat. Menores: https://bit.ly/31L4uPH

Cat. Cadetas: https://bit.ly/356vfA2 

Cat. Juveniles: https://bit.ly/31ICFrb

Cat. Juniors: https://bit.ly/2nfJRfD

Copyright © 2019 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 02 de octubre de 2019.



Volver a Handball
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.