ARRANCÓ EL CLAUSURA


ARRANCÓ EL CLAUSURA

Ago.13 (1R) – Nuestras distintas categorías comenzaron el Torneo Metropolitano enfrentando a Municipalidad de Vicente López. Conocé todos los resultados y más.

En el Microestadio del polideportivo de la municipalidad, se desarrollaron los partidos correspondientes a la primera jornada del segundo torneo del año a nivel metropolitano, en donde ambas Ligas de Honor y las inferiores masculinas hicieron de locales, mientras que las inferiores femeninas fueron visita.

Hace una semana, quienes rompieron el hielo, fueron las chicas de inferiores. Cada categoría tuvo un gran rendimiento y el resultado fue excelente: los cinco equipos se llevaron las victorias en sus respectivos partidos. Tanto las dirigidas por Pablo Cattone como por Eduardo Cozzi superaron a Vicente López para coronar una gran tarde.

Resultados:

  • Infantiles: 22-18
  • Menores: 28-25
  • Cadetas: 27-18
  • Juveniles: 30-16
  • Juniors: 32-31

Los chicos de inferiores tuvieron acción este fin de semana, aunque los partidos de Juveniles y Juniors fueron postergados por el Mundial que se está desarrollando en Macedonia. Los Infantiles, Menores y Cadetes jugaron sus partidos, con dos caídas y una victoria.

Resultados:

  • Infantiles: 17-19
  • Menores: 28-39
  • Cadetes: 30-27

Por último, las Ligas de Honor tuvieron resultados amargos: las Damas por la caída, mientras que los Caballeros porque se les escapó sobre el final y terminaron igualando.

Primero jugaron los dirigidos por Pablo Sznitowski, quienes igualaron en 28. La gran actuación de Juan Manuel Vázquez, quien aportó siete goles, fue clave para que, durante casi todo el partido, el Millonario se encuentre en ventaja. Quienes también se destacaron con gran cuota goleadora, fueron Tomás Gallardo, Valentino Rossetto y Lucas Gregori. Por el lado de los arqueros, fueron claves algunas atajadas de Federico Mihail y Santiago Giovagnola para aguantar el marcador. Pese a hacer un gran partido, sobre el final Vicente López apretó el acelerador y lograron igualarlo para dividir puntos.

Tras este duelo, las dirigidas por Eduardo Cozzi saltaron a la cancha con la ilusión de empezar el Clausura con un triunfo ante un muy duro rival. El partido resultó muy adverso, con una diferencia final de 10 goles, pero principalmente con fallas durante el juego. Lejos estuvo de verse el rendimiento que mostraron durante el Apertura, aunque desde lo individual hubo rendimientos destacables: Ayelén García fue la segunda goleadora del encuentro con siete goles (a uno de la máxima), mientras que Maira Carletti convirtió seis y Sofía Manzano, en su vuelta a la Liga, hizo cinco. Pese a la derrota que se consumó en 31-21, lo positivo es que se sabe que pueden dar mucho más y que este tropezón no será caída.

PRÓXIMAS FECHAS:

La Liga de Honor de Damas enfrentará este sábado, desde las 18 Hs. en Vicente López a Luján, mientras que las inferiores, exceptuando a las Menores (postergado por el Torneo Argentino) y las Juniors (postergado por el Torneo Nacional Adulto), recibirán también en Vicente López a Manuel Dorrego el domingo. Las Infantiles jugarán a las 11.30, las Cadetas a las 13 y por último, las Juveniles, a las 14.30. Los hombres enfrentarán recién el 24 de agosto a Colegio Ward, tanto las Inferiores como la Liga de Honor.

Galería de fotos de Liga de Honor Caballeros: https://bit.ly/2YMPN0Y

Copyright © 2019 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 13 de agosto de 2019.



Volver a Handball
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.