DOS SUBCAMPEONATOS EN EL APERTURA


DOS SUBCAMPEONATOS EN EL APERTURA

Jul.03 (1R) – Las Inferiores femeninas y masculinas cerraron la primera parte del año en el Torneo Metropolitano con grandes actuaciones.

Ambas ramas Millonarias terminaron su participación en el Torneo Apertura Metropolitano, y dejaron resultados dignos de destacar. Por el lado de las chicas, el trabajo que hicieron fue excepcional, culminando dos de las cinco categorías en el segundo lugar, y otra en el tercero.

Las Infantiles, la categoría más chica en donde están haciendo sus primeras armas en la competencia, lograron conseguir seis triunfos y siete derrotas, para terminar novenas con 25 puntos.

Las Menores estuvieron hasta la última jornada con chances de campeonar, pero debían ganar por una diferencia de 32 goles. Pese a que golearon 37-15 a Luján, no les alcanzó y por escasos nueve goles quedaron segundas detrás de Ci.De.Co. El torneo que realizaron fue casi perfecto, en donde ganaron ¡12 de 13 partidos!

Por el lado de las Cadetas, sólo las separaron cinco puntos de las campeonas Se.Da.Lo., haciendo un torneo extraordinario con nueve victorias, dos caídas y dos igualdades. El tercer puesto (detrás de Manuel Dorrego), parece haberles quedado corto por lo bueno hecho.

La categoría Juveniles cerró su participación en mitad de tabla, con 26 puntos, producto de seis victorias, seis caídas y una igualdad. La diferencia final con el puntero Se.Da.Lo. fue de 11 puntos.

Las Juniors también lograron colgarse la medalla de segundo lugar, realizando un enorme torneo. Ganaron 11 partidos y tan solo cayeron en dos. Estudiantes de La Plata fue el campeón, quienes tuvieron una derrota menos.

En la tabla de Promedios, River se encuentra segundo con 172 puntos, habiendo ganado 52 partidos, cayendo en 10 y sumando tres empates. El mejor en la general ha sido Se.Da.Lo., apenas con 14 puntos más.

Los hombres han tenido una participación más irregular, en donde en las últimas fechas lograron ganar algunos partidos para crecer en las tablas.

Los Infantiles, quienes se están rearmando con muchos chicos que iniciaron este año la actividad, terminaron en el anteúltimo lugar. Más allá del resultado numérico, desde lo deportivo crecieron partido tras partido, desde lo individual y desde lo colectivo.

Los Menores tampoco han tenido un torneo positivo viendo la tabla de posiciones. Culminaron antepenúltimos con 18 puntos (dos triunfos, una igualdad y 10 caídas).

Los Cadetes fueron los que mejor posicionados quedaron: se adueñaron de la quinta posición, producto de ocho victorias, un empate y cuatro derrotas. Apenas seis unidades los separaron del campeón Manuel Dorrego.

Los Juveniles no tuvieron un buen arranque, pero supieron sumar de a tres para escalar algunos puestos en la tabla. Finalmente quedaron novenos con 25 puntos (seis ganados y siete perdidos).

Por último, la categoría Juniors, tuvo un rendimiento similar al de los Juveniles. Finalizaron décimos, con 21 unidades, y un palmarés de cuatro triunfos y nueve caídas.

En los Promedios, River figura octavo sobre los 14 equipos que participan. Sumaron 154 puntos, a raíz de 44 victorias, 20 caídas y una igualdad.

LIGAS DE HONOR:

La actualidad de las Ligas de Honor, pueden encontrarla haciendo click aquí: https://bit.ly/2NrOAHf

Copyright © 2019 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 03 de julio de 2019.



Volver a Handball
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.