CERRARON EL APERTURA CON VICTORIA


CERRARON EL APERTURA CON VICTORIA

Jul.02 (1R) – Nuestras Ligas de Honor vencieron a Luján y a Municipalidad de Hurlingham en el cierre del Torneo Metropolitano.

Concluyó la primera mitad del año, en donde nuestras Ligas de Honor hicieron un papel más que aceptable en sus respectivos torneos. Ambos elencos culminaron en la quinta posición sobre 14 equipos que participaron. En esta última jornada, las chicas visitaron a Nuestra Señora de Luján, mientras que los dirigidos por Pablo Sznitowski hicieron lo propio ante Municipalidad de Hurlingham.

Las comandadas por Eduardo Cozzi jugaron un gran partido, para derrotar en el cierre y con un dramático final, 25-23 a Luján en el polideportivo de Bartolomé Mitre. Las figuras del encuentro fueron Millonarias: Maira Carletti y Ayelén García se destacaron en el juego, y principalmente, aportando la cuota goleada, con siete y seis goles respectivamente. Quien estuvo muy eficaz en los penales y marcó un gol clave, el 24-23, fue Valentina Brodsky, la tercera máxima goleadora de la tarde para La Banda.

Por el otro lado, los hombres debieron viajar hasta Hurlingham para chocar con el dueño de casa, quienes marchaban últimos en la tabla de posiciones. Sin relajarse y sin subestimar al rival, nuestros representantes lograron imponerse desde el juego, para finalmente, en una tarde fría y lluviosa, derrotar 28-24 a Hurlingham y así cerrar una sólida participación en el Apertura.

Ambos equipos han estado a la altura en cada partido que disputaron, jamás fueron superados con claridad por sus rivales, y crecieron durante todo el torneo. Con sangre joven producto de las inferiores, sumado a la experiencia de los más grandes, están formando un gran porvenir. El próximo torneo, el Clausura, será una buena prueba para tratar de plasmar los bueno que vienen haciendo con un podio, para poder colgarse una medalla más que valiosa e intentar entrar en el Nacional de Clubes.

¡A seguir por este camino!

Copyright © 2019 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 02 de julio de 2019.



Volver a Handball
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.