DEJARON TODO PERO NO SE DIO


DEJARON TODO PERO NO SE DIO

Dic.03 (1R) – Nuestra Liga de Honor de Caballeros jugó un gran partido pero no pudo ante Ballester, cayeron 29-25 y no lograron ingresar al “Súper 4”.

En Vicente López se abrió el último torneo del año, en dónde nuestros dirigidos por Pablo Sznitowski debían enfrentar a S.A.G. de Villa Ballester por el Súper 7, el clasificatorio a la semifinal del Súper 4.

El partido tuvo vaivenes que no resultaron positivos para el esfuerzo del equipo Millonario. El primer tiempo comenzó muy adverso, con muchas jugadas que no resultaron con gol a favor y en las contras el rival no perdonó. Los palos y el travesaño comenzaron a jugar su partido, algo que llevó a que Ballester sacara ocho goles de diferencia (13-5) cuando restaban 10 minutos. El entrenador riverplatense metió mano en el equipo, incluyó a Santiago Giovagnola en el arco, a Tomás Gallardo y a Valentino Rosetto para atacar con otra dinámica, y el marcador comenzó a emparejarse. La garra de siempre aportada por Adrián Portela, las apariciones de Lucas Grandi y de Matías Lima, ayudaron a que al llegar al entretiempo, la diferencia fuera de solo cuatro goles.

Tras el descanso, y con la hinchada riverplatense alentando sin parar, nuestros representantes salieron a buscar un rápido descuento y así ponerse a tiro. La historia comenzaba bien, porque al minuto Juan Filipuzzi vio la tarjeta roja en el elenco visitante, dejando a su equipo con un hombre menos durante dos minutos y la chance para que Lucas Grandi descuente de penal. El “10” Millonario cambió la acción por gol, y River se ponía a tres goles de Ballester. Pero la remontada no fue posible. Grandes atajadas de Giovagnola, figura del partido, mantenían las esperanzas, pero en ataque el equipo no estuvo firme. La diferencia de cuatro goles se mantuvo hasta el final, y la derrota fue inevitable.

Habiendo terminado el año para nuestra Liga masculina, se llevan el sentimiento de que hicieron una muy buena temporada. Se metieron en este torneo logrando una gran performance en el Torneo Clausura, y no fueron partener de nadie, estando a la altura en cada compromiso. Fue un año de transición para muchos jugadores y el equipo ha crecido partido tras partido. Sin dudas que será un punto de inflexión para el 2019.

 

Copyright © 2018 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 03 de diciembre de 2018.



Volver a Handball
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.