RESULTADOS QUE TRAEN AIRES POSITIVOS


RESULTADOS QUE TRAEN AIRES POSITIVOS

Nov.06 (1R) – Nuestras distintas categorías tuvieron acción el fin de semana, dejando impresiones positivas en especial para las Ligas de Honor.

Con un clima que ayudó mucho para la realización de la fecha 11 del Torneo Clausura Metropolitano, las ramas femeninas y masculinas pudieron jugar sus compromisos, tanto en las tiras de inferiores como en las primeras categorías, quienes se jugaban encuentros decisivos.

Las Ligas de Honor vieron la victoria por duplicado. Las chicas superaron 29-21 a sus pares de Muñiz, en un encuentro que decretó la salvación de las Millonarias y la permanencia para el próximo año en la élite del handball argentino. Además, con estos tres puntos, ahora también pueden seguir soñando con escalar varios puestos más en la tabla de posiciones. Por su parte, los hombres le ganaron por el mismo resultado a Polvorines y continúan en la lucha por ingresar al Súper 7. Con lograr un triunfo en las dos fechas que quedan, participarán de dicho certamen.

LAS INFERIORES TAMBIÉN JUGARON:

El sábado, en el playón del Monumental, las categorías masculinas Infantiles, Juveniles y Juniors, recibieron a Muñiz con un saldo, esta vez, negativo: dos caídas y una igualdad. Los más chiquitos abrieron la jornada con una derrota muy ajustada 21-20, pero realizando un gran partido. Luego, los Juveniles dieron batalla constantemente, pero el empate no pudo romperse sobre el final y finalizó 25-25. Por último, los más grandes la tuvieron complicada y no lograron doblegar a la visita. Fue caída 31-24.

Por último, el domingo en condición de visitante, las inferiores femeninas visitaron a Mitre con resultados perfectos. Las Infantiles lograron quedarse con la victoria superando a las rivales con un contundente 30-18. Luego las Menores vieron el triunfo ganando 22-20. Las Juveniles y las Juniors ganaron 25-23 y 29-21 respectivamente, y ambas se ubican segundas en la tabla de posiciones. Las Juve están a dos unidades de Luján, con dos fechas por disputarse. Mientras que las Juniors se encuentran a tres de Argentinos Juniors, con tres jornadas por jugarse.

Copyright 2018 – Gastón Iglesias – 1RIVER – Buenos Aires 6 de noviembre de 2018



Volver a Handball
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: Estudiantes (LP) 1-0 River Plate / Fecha 11 de la Superliga Argentina.