SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA


SE DISPUTÓ LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA

Ago.07 (1R) – Este fin de semana, las distintas categorías tanto masculinas como femeninas, pusieron primera en la segunda mitad del año.

Con ocho partidos ganados sobre 10 disputados, el handball riverplatense volvió a vivir una nueva jornada a puro deporte, tanto en casa como en la visita de las inferiores masculinas a Vélez y las Ligas de Honor a Bartolomé Mitre.

La Liga de Honor de Damas comenzó el Torneo Clausura con un gran triunfo en condición de visitante por 36-25 ante Bartolomé Mitre. Por su parte, la Liga de Honor de Caballeros, no corrió con la misma fortuna y tropezó, también ante los de San Martín, 28-23. Ambas ramas la próxima fecha enfrentarán a Argentinos Juniors en condición de visitante, quienes en esta primera fecha no lograron ganar sus compromisos.

Por su parte, las inferiores masculinas visitaron al club Vélez Sarsfield, en donde tuvieron una tira casi perfecta. Los Infantiles fueron la única categoría que no logró llevarse los tres puntos pese a realizar un gran partido. El compromiso lo perdieron por cuatro goles, 23-19. Los Menores enderezaron el rumbo, y se llevaron una gran victoria 37-10. Los Cadetes y los Juveniles, también tuvieron una gran labor, y ganaron 29-16 y 29-17, respectivamente. Por último, los Juniors cerraron la tira masculina con otro cómodo triunfo, esta vez por 35-24. La próxima fecha, los chicos volverán a jugar de visitante, esta vez ante Argentinos Juniors.

Por último, el domingo en el playón del Monumental, las Infantiles, Juveniles y Juniors, recibieron a S.A.G. Lomas, a quienes derrotaron en cada uno de los partidos. Las Infantiles abrieron la mañana con un 35-14 a favor, para comenzar el torneo de la mejor manera. Luego hubo un parate, debido a que las Menores y Cadetas no jugaron, por haber disputado el Torneo Nacional de Clubes de Menores en Mendoza, en donde salieron cuartas realizando un gran torneo. Por la tarde, las Juveniles siguieron con la actividad, y en su primera aparición en este Clausura, superaron a las de Lomas 32-23. Por último, las Juniors, con un equipo plagado de Juveniles debido a algunas ausencias, lucharon en un partido muy difícil, y terminaron venciendo a las del sur con un apretado 26-23. La próxima fecha, las chicas jugarán nuevamente de local ante Villa Modelo.

 

Copyright © 2018 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 07 de agosto de 2018.



Volver a Handball
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 3-1 Sarmiento (R) / Cuartos de final de la Copa Argentina