"FUE UNA MUY BUENA JORNADA"


"FUE UNA MUY BUENA JORNADA"

Entrevista con el técnico de Menores e Infantiles.
Ago 23 (1R) - Tras las victorias de Menores (43 a 18) e Infantiles (34 a 13) de Handball ante Mitre, Daniel Dottori, técnico de ambas categorías, se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos.
-¿Cómo se explica que en Menores hayan sacado tanta diferencia? Creía que iba a ser al revés, que Infantiles iba a ser más tranquilo. Por suerte los chicos definieron rápido y eso me dio la posibilidad de rotar con todos los jugadores que estaban en el banco. Fue una muy buena jornada.
-Infantiles tampoco se quedó atrás, ¿no? -Cierto. Nosotros cuando estamos concentrados somos de hacer goles muy rápido y liquidar los partidos. Ya nos ha pasado que cerramos encuentros en el primer tiempo.
Se nota que en estas categorías los chicos juegan casi sin posiciones. ¿Es así? -No tanto. No es que juegan libres. Hay cosas básicas que las tienen que cumplir, por ejemplo la marcación en zona, que es lo que les pido yo. Lo fundamental es saber qué puede hacer el chico y exigirle eso. Aunque a veces se les exige cosas que no están capacitados para cumplir y ese es el error de algunos entrenadores.
-¿Cuáles son las expectativas para este torneo? -En el torneo pasado, en el Apertura, quedamos segundos en las dos categorías. Así que lo lógico sería estar otra vez prendidos entre los de arriba.
Copyright © 2010 –Cristian Defeo- 1RIVER - Buenos Aires, 21 de agosto de 2010


Volver a Handball
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 3-1 Sarmiento (R) / Cuartos de final de la Copa Argentina