ULTIMOS AMISTOSOS ANTES DEL INICIO


ULTIMOS AMISTOSOS ANTES DEL INICIO

Mar.11 (1R) – Nuestras Cadetas y Juveniles recibieron al Club Platense, mientras que la Liga de Honor hizo lo propio ante S.A.G. Polvorines.

En la hermosa y radiante mañana de ayer, el handball femenino estuvo a puro entrenamiento. Las tres categorías dirigidas por Eduardo Cozzi tuvieron una extenuante jornada en donde pudieron seguir en la puesta a punto de cara al comienzo de la actividad oficial anual que comienza el sábado próximo.

Las Cadetas abrieron la mañana ante sus pares de Platense en el playón del Monumental y, ante la atenta supervisión de Cozzi, pudieron ensayar distintos movimientos, además de ganar en confianza personal y a nivel equipo. Disputaron tres cuartos de 15 minutos, en donde RIVER se quedó con dos y uno fue para la visita. Luego llegaron las Juveniles, quienes también jugaron tres cuartos y desplegaron el buen juego característico de ellas para superar a las rivales sin problemas.

Por último, la Liga de Honor, que durante el año hará de local en VI.LO. por una cuestión de espacio físico de la cancha, se dio el gusto de entrenar en El Monumental ante su gente. El rival en este caso fue la Sociedad Alemana de Gimnasia Polvorines. El emblemático marcador se quedó del lado Millonario. En este encuentro dijeron “presente” las cinco jugadoras Millonarias que estarán presentes en la Selección Junior disputando el Panamericano en escasos días en Goiania, Brasil. La única que no pudo tener minutos en cancha, fue Ayelén García, quien sufre una lesión en una de sus manos.

¡A dejar todo en lo que viene chicas!

 

Copyright © 2018 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 11 de marzo de 2018.



Volver a Handball
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 4 - 1 San Martín de San Juan / Fecha 5 de la Superliga Argentina