DESAFÍO VIRTUAL AMISTOSO


DESAFÍO VIRTUAL AMISTOSO

Jun.26 (1R) – Esta noche, desde las 23:30, periodistas integrantes de la Agrupación CIR junto a jugadores del básquet riverplatense y algunos socios, disputarán un campeonato amistoso.

En medio de la cuarentena, los distintos deportistas del club siguen entrenando y manteniéndose activos. Pero hoy la propuesta es diferente. La Primera División del futsal millonario está buscando quiénes los desafíen en partidos amistoso. Desde la agrupación Centro de Integración Riverplatense nos comunicamos con ellos y les ofrecimos competir en un desafío distinto.

El mismo tendrá lugar esta noche desde las 23:30 Hs. de Argentina. Los equipos a utilizar serán los de Clubes Pro, del juego FIFA20 de PlayStation4. La modalidad será la siguiente: disputaremos un total de cuatro partidos, en los que ganar en tiempo regular o en tiempo extra brinda tres puntos, mientras que llegar a los penales repartirá un punto para cada equipo. El equipo que más puntos logre, será el vencedor.

Más allá de ser un desafío con carácter amistoso, habrá en disputa una camiseta de River autografiada por el plantel riverplatense. Si nos toca ganar, la pondremos a sortear en nuestras redes sociales para que algún seguidor pueda sentirse ganador junto a nosotros.

Los esperamos a todos para alentarnos desde sus hogares. Podrán ver los partidos en vivo en el siguiente enlace: https://m.twitch.tv/tobiaass04/profile

#EnCasaSomosMásGrandes

Copyright © 2020 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 26 de junio de 2020.



Volver a Futsal
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.