CAMPEONES EN MADARIAGA


CAMPEONES EN MADARIAGA

Oct.08 (1R) – La categoría 2009 se consagró en el torneo organizado en Madariaga que reunió en total a ocho equipos.

La delegación, con Diego Rodríguez como coordinador general y Guido Calderón como entrenador a la cabeza, partió a suelo madariaguense con el sueño de alzarse con la “Copa Madariaga”, un campeonato amistoso. El torneo convocó a cuatro equipos de la ciudad local, y cuatro de la Liga de Buenos Aires Fútbol Infantil: dos de Capital Federal, uno de Ramos Mejía y otro de San Martín.

Los chicos Millonarios compartieron el Grupo “A” con el Club Cosme, el Club Deportivo El León (ambos de Madariaga) y Don Bosco de Ramos Mejía. Por el Grupo “B”, quienes se enfrentaron fueron Juventud Unida, Los del Clan (los dos también de Madariaga), Ferro Carril Oeste y Tres de Febrero. El torneo empezó el pasado cuatro del corriente, mientras que la final se disputó el domingo por el mediodía.

En la fase de grupos, River tuvo una gran performance, en donde finalizaron primeros invictos. Tras superar esa instancia, en la semifinal chocaron con Juventud Unida, a quienes golearon 7-0, mientras que en la final, también hicieron un partido perfecto en donde superaron por 5-0 a Don Bosco para alzarse con la copa y volver a Núñez con toda la felicidad posible tras una gran experiencia. Quien se destacó por su labor personal, ayudado por todo el equipo, fue Mateo Baroni, que recibió el premio de valla menos vencida.

LOS REPRESENTANTES RIVERPLATENSES FUERON:

Benjamín Rodríguez

Thiago Tutte

Benjamín Carrizo

Mateo Vacaro

Valentín Aguerrido

Benjamín Goldin

Sebastián González

Tiziano Delgado

Federico Yáñez

Mateo Baroni

Cito Alioto

Oliver Córdoba

Andrada Máximo

¡¡¡Felicitaciones a todos!!!

Copyright © 2019 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 08 de octubre de 2019.



Volver a Futsal
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.