CADA VEZ MÁS COMPLICADO


CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Sep.08 (1R) – Por la fecha 25 de la Liga Argentina, River no pudo frente a Banfield en GB Sports, cayó 3-2 y continua último cuando solo faltan 5 jornadas para el final de certamen.

Luego de la victoria frente a Barracas Central las ilusiones se habían renovado. Sin embargo, la misma duraría poco, ya que, tras las caídas contra Hebraica y Kimberley, River volvía a estar comprometido seriamente con el descenso, por lo que estaba obligado a sumar frente a un rival directo como lo era Banfield. El Taladro, con dos juegos menos, también necesitaba sumar, dado que, aún estaba en zona de Playout y no quería darle un poco de aire a un rival directo.

Los dos equipos se jugaban demasiado y salieron decididos a buscar el triunfo, por lo tanto, los goles no iban a tardar en llegar. El primero en golpear iba a ser el conjunto de Núñez, que a los 3’ pondría el 1-0 gracias a un potente remate de Agustín Crocco. Los del Sur no se iban a quedar de brazos cruzados y a los 7’ de la mano de Toscano decretarían el 1-1 transitorio.
Los riverplatenses sintieron el impacto tras la igualdad, el Taladro creció y contó con las chances más claras, pero la igualdad no se iba a romper en la primera mitad.

El Millonario intentó ser más agresivo en el comienzo de la segunda mitad. Con la potencia de Souto y el empuje de Schusterman los locales empujaron, pero carecieron de claridad para complicar a los del sur. Banfield fue paciente, aguantó bien y a los 15’ se pondría en ventaja con el gol de Troncoso.

Con Agustín Crocco como arquero jugador, River se la jugó con todo y a falta de 3’ para el final logró la igualdad tras un potente puntazo de Facundo Schuster. Parecía que el Millo se lo llevaba puesto, pero a los 19’ Banfield aprovechó una transición rápida, Fana definió solo en el segundo palo, fimró el 3-2 definitivo y complicó seriamente a River con el descenso.

Con Emiliano Scocchera ya confirmado como nuevo entrenador, River tendrá cinco finales por delante para lograr mantener la categoría.

Formación: López; Crocco, Schusterman, Romero y Martínez Dios. Ingresaron: Amans, Curet, Souto, Pucheta y Baloira.

1°Tiempo: 1-1
Final: 2-3
Cancha: GB Sports (Local River).

 

Copyright © 2019 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 8 de septiembre de 2019.



Volver a Futsal
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.