JORNADA A PURA GOLEADAS


JORNADA A PURA GOLEADAS

Ago.23 (1R) - Nuestras Millonarias visitaron y golearon en todas las categorías a Comunicaciones por la fecha 20 de Primera División y quinta de inferiores.

La 5ta división no tuvo acción, ya que el conjunto de Agronomía no dispone de esa categoría. La 4ta dirigida por Franco Lastra golearon 6-1 al conjunto local. Con este resultado, se ubican en la segunda posición, por debajo de Kimberley con un total de cuatro partidos ganados, y tan solo uno perdido.

Por su parte, la tercera también tuvo un partido espectacular, goleando sin complicaciones 8-1 a Comunicaciones. Erika Amarilla anotó por triplicado, Sofía Abril Palacios y Delfina Zolesio convirtieron dos tantos cada una, y Emilia Zolesio convirtió el gol faltante. En la tabla de posiciones, ocupan el octavo lugar con ocho puntos, luego de ganar dos encuentros, empatar en dos y caer en uno.

Para cerrar una exitosa jornada, nuestra Primera División que comenzó el encuentro cayendo 1-0 en tan solo 20 segundos, pudo recuperarse para darlo vuelta y ganarlo 6-1. Daniela Amarilla y Maira Cabrera fueron las que anotaron por duplicado, mientras que Ludmila Galli y Tamara Salazar también sumaron en su anotador personal. En la sexta posición con 11 victorias, dos empates y siete caídas, las chicas de Núñez se ubican en zona de playoff.

El domingo desde las 12 estaremos enfrentando a Rosario Central por los 16avos de final de Copa Argentina en La Catedral, ubicada en Hurlingham.

GALERÍA DE FOTOS PRIMERA DIVISIÓN: https://bit.ly/2TRxWQU

Fotos tabla de posiciones: Minuto Femenino

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 23 de agosto de 2019



Volver a Futsal
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.