“LAS MÁS CHICAS SE ESTÁN ADAPTANDO PARTIDO TRAS PARTIDO”


“LAS MÁS CHICAS SE ESTÁN ADAPTANDO PARTIDO TRAS PARTIDO”

Ago.21 (1R) - Nuestra jugadora de Primera División, Maira Cabrera, dialogó en exclusiva con Primero River sobre la victoria 6-1 frente a Comunicaciones y de las incorporaciones de las inferiores.

Por la fecha 20 del campeonato, las Riverplatenses comenzaron abajo 1-0 en los primeros segundos del encuentro, pero supieron darlo vuelta para ganarlo 6-1 y así nos contó como vivió el encuentro: “Nosotras siempre intentamos jugar con la intención de presionar. Nos agarraron de entrada, ellas conociendo su cancha, sus límites. Pero después de eso, hicimos lo nuestro que es la presión y nuestro juego”, sentenció.

Por otra parte, se refirió a las incorporaciones de jugadores de menores categorías al primer equipo y al abultado resultado que lograron conseguir: “Tenemos muchas incorporaciones de las categorías tercera y cuarta que nos dan una mano, ya que se nos fueron algunas jugadoras. Pero era lo que esperábamos con el equipo que tenemos” y agregó: “Se están incorporando de a poco ya que es otro nivel. No es lo mismo jugar en tercera, cuarta o quinta que jugar en primera, más que nada en lo físico, pero se están adaptando partido tras partido”.

Por último, reconoció que el objetivo del equipo es terminar lo más alto posible en la tabla general, para quedar mejores posicionadas de cara a los playoff: “Lo principal es clasificar entre los primeros para los playoff, después lo que venga es tratar de jugar partido a partido a nuestro juego y si se puede ganar, ganamos”, cerró.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 21 de agosto de 2019



Volver a Futsal
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.