NO PUEDE CORTAR LA RACHA


NO PUEDE CORTAR LA RACHA

Ago.08 (1R) – En el reprogramado de la fecha 19, River no pudo mantener la ventaja, igualó 2-2 con El Talar, sumó su quinto juego sin ganar y continua último en la tabla de posiciones.

Tras la igualdad en tres frente a Villa La Ñata, River estaba obligado a sumar de a tres para tomar un poco de aire y acercarse a sus rivales directos en la lucha por huir del descenso. Luego de la suspensión por la humedad, la cancha de Pinocho, donde El Talar hace de local, estaba lista para y allí los de Devoto iban en busca de un nuevo triunfo para treparse a la cuarta colocación del certamen junto a San Lorenzo.

Parecía que El Talar estaba mejor parado de entrada, sin embargo, el primer en golpear iba a ser el elenco millonario. Tras un ataca rápido, Walter Pucheta sacó un puntazo bajo que se clavó contra el palo del arco defendido por Germán Muleck y así los de Núñez se pusieron 1-0 arriba.

River estaba mejor, dominaba el partido y tenía las mejores situaciones pero no lograba ampliar el marcador. Hasta que, a los 7’ Iván Curet pivoteó muy bien, Martín Amans capturó un rebote y decretó el 2-0 parcial. Era el momento de liquidarlo, los locales estaban contra las cuerdas y el millonario seguía siendo muy superior, pero dejaría pasar su chance y lo terminaría pagando demasiado caro.

En el complemento el partido iba a levantar temperatura. Con muchos roces y los dirigidos por los hermanos Sansone cargados de faltas rápidamente, El Talar empezó a apurar y logró descontar rápidamente gracias al tanto de Federico Haim. Con las expulsiones de Ezequiel Ramírez en River primero y la roja de Agustín Campana en El Talar un poco después, el pleito terminó de entrar en ebullición. Los minutos pasaban, los de Devoto apuraban y los riverplatenses no encontraban los caminos para sentenciar la historia.

El final estaba cerca, pero los de Núñez no lo iban a poder aguantar. Faltando 3’ para el cierre Agustín Crocco cometió la sexta falta, Germán Muleck fusiló a Javier López y decretó el definitivo 2-2 que fue un baldazo de agua fría para nuestros muchachos que ya no tuvieron tiempo de reacción.

Esta nueva igualdad no le sirve al elenco millonario, ya que, sigue último con 14 unidades y a 8 puntos de salir de la zona roja.

Formación: López; Crocco, Pucheta, Romero; Francini. Ingresaron: Lotito,Souto, Schusterman, Ramírez, Baloira, Amans y Curet.

1°Tiempo: 0-2
Final: 2-2
Cancha: Pinocho (Local El Talar).

 

Copyright © 2019 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 8 de agosto de 2019.



Volver a Futsal
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.