“QUEREMOS QUEDAR LO MÁS ALTO POSIBLE EN LA TABLA”


“QUEREMOS QUEDAR LO MÁS ALTO POSIBLE EN LA TABLA”

Jul.02 (1R) – La arquera de la primera Millonaria, Brenda Molinas, dialogó en exclusiva con Primero River luego de la victoria 3-0 frente a Unión de Ezpeleta, donde logró mantener el arco en cero.

La arquera de futsal analizó la abultada victoria, en donde logró mantener el arco en cero estando firme debajo de los tres palos: “Tuvimos un partido bastante accesible en donde tuvimos el control de la pelota. Ellas nos llegaron alguna vez al arco, pero no supieron concretar”, y agregó al respecto su actuación en el encuentro: “Para mi es mejor no tener que atajarlas, pero durante el partido me sentí bien, y al equipo también lo vi bien”.

La próxima fecha será en condición de visitante, en el cual cerrarán la primera rueda del campeonato, enfrentando a Sportivo Barracas: “Barracas tiene buenas jugadoras, especialmente dos de ellas. Siempre hay una pica especial con Barracas, pero vamos a intentar ganar el partido”, sentenció.

Por último, la arquera reconoció que quieren terminar lo más alto posible en la tabla del campeonato, para no tener que enfrentar a los equipos más fuertes tan temprano en playoff: “Lo que queremos es quedar lo más posible arriba para no tener que enfrentar a San Lorenzo y Kimberley tan temprano”, cerró.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 2 de julio de 2019



Volver a Futsal
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.