“FUIMOS JUSTOS CAMPEONES”


“FUIMOS JUSTOS CAMPEONES”

Sep.11 (1R) – El defensor del equipo Millonario, Luis Lobo, dialogó con nosotros en exclusiva tras el título logrado en el Torneo Apertura.

Fue un campeonato duro y parejo, en el cual el equipo dirigido por Pedro Vega se consagró tras vencer en la anteúltima fecha 3-2 a Independiente. El lunes, el equipo celebró la obtención en la previa del duelo ante Comunicaciones, correspondiente a la primera fecha del Clausura -fue empate en uno con gol de Lucas Mareque para River- , y allí dialogamos con Luis Lobo, uno de los emblemas del elenco y una fija en el 11 titular.

  • Luego de dos años volvieron a consagrarse, ¿qué sensaciones tienen?

Estamos muy contentos, felices porque lo buscamos desde la primera fecha. Nos comprometimos, y cuando muchos desean algo y le ponen ganas, se logra.

  • ¿Es una satisfacción seguir jugando en River y encima obtener títulos para la Institución?

Es un privilegio vestir esta camiseta y estos colores. Por suerte la pudimos defender desde inferiores y estar hoy acá es un privilegio. Cuando River sale campeón es noticia, y hoy somos noticia. Es una alegría para todos.

  • Se hizo desear este torneo, tuvieron que pelear hasta casi la última fecha. ¿Sentían que iba a ser así de duro o no se lo esperaban?

Sabíamos que era un campeonato competitivo como siempre. Los otros equipos se iban a preparar de otra manera porque tenía el condimento de que era televisado y seguramente ninguno iba a regalar nada. Fue duro, pero le pusimos unas ganas bárbaras, hubo partidos que jugamos muy bien, y creo que fuimos justos campeones porque fuimos los más regulares.

  • ¿Qué expectativas tienen para el Torneo Clausura que comienza?

Tenemos las mismas expectativas. Estamos felices, hay que disfrutar este logro, pero sabemos que tenemos la misma responsabilidad desde la primera fecha hasta que termine el torneo. Vamos por el bicampeonato.

 

Copyright © 2019 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 11 de septiembre de 2019.



Volver a Fútbol Senior
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.