MATE PASADO POR AGUA


MATE PASADO POR AGUA

Nov. 03. (1R). Chivilcoy le ganó 1-0 a Misiones por la novena fecha del Torneo Final “Norberto Alonso” de la Segunda División de Fútbol Interno.

Chivilcoy venía de perder 2-0 con Leones y necesitaba recuperarse para seguir cerca del puntero San Martín. Misiones logró sumar los tres puntos después de vencer a Almafuerte por el mismo resultado aunque los misioneros están lejos de los puestos de ascenso.

Bajo un cielo oscuro amenazante de lluvia, tanto Chivilcoy como Misiones buscaban quedarse con los tres puntos. Durante los primeros minutos, ambos equipos protagonizaron un partido parejo donde ninguno quiso arriesgar la pelota. La mitad de la cancha fue un vaivén de jugadas pero ninguno logró controlar ese sector de la cancha.

Misiones tuvo situaciones más claras frente al arco pero el guardameta de Chivilcoy logró despejar cada uno de los disparos del rival. El encuentro fue de ida y vuelta aunque los misioneros eran los dominadores del encuentro. Sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso con un frío 0-0.

En el segundo tiempo, Chivilcoy y Misiones no arriesgaban; los dos tenían la pelota pero intentaban no perderla. Ninguno logró tener el control de la pelota aunque Chivilcoy tuvo más oportunidades en el complemento.

Eduardo Muniagurria abrió la cuenta para Chivilcoy cuando Misiones había tenido una oportunidad segundos antes. Muniagurria remató de forma cruzada y parecía que la pelota se iba afuera pero terminó rebotando en el palo derecho de arco e ingresó a las redes.

Misiones no se quedó atrás y fue por el emapte. El equipo del noreste argentino generó varias situaciones pero la pelota terminó rozando el palo o yéndose por milímetros.

Chivilcoy mantuvo la ventaja, no logró aumentar la diferencia pero se llevó una importante victoria que lo mantiene en la mitad de la tabla.

Copyright © 2014 – Ariel Goldfarb - 1RIVER - Buenos Aires 03 de Noviembre de 2014



Volver a Fútbol Interno
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: Estudiantes (LP) 1-0 River Plate / Fecha 11 de la Superliga Argentina.