DIVIDIERON PUNTOS


DIVIDIERON PUNTOS

Mar.04 (1R) – Se puso en marcha el Reclasificatorio de Libres y en el primer partido de la jornada Caseros y Victoria nos regalaron un vibrante empate 2-2.

Son ocho los equipos que luchan por un lugar en la tercera división del torneo de Fútbol Interno, pero sólo dos van a contar con esa gran chance. Bajo la modalidad de todos contra todos, Caseros y Victoria sabían que no podían dejar puntos en el camino en el arranque de este mini torneo, por lo tanto, ambos conjuntos estaban obligados a ganar.

Victoria fue inteligente en los primeros minutos, arrinconó a un inconexo Caseros, aprovechó que si rival tenía un arquero improvisado y en su primera llegada clara logró ponerse en ventaja gracias al gol de Ignacio Brizuela cuando solo iban 3’ de juego.
Lejos de conformarse, los de negro fueron por más, pero pagarían demasiado cara su falta de efectividad.

Caseros fue de menor a mayor. Tras un flojo arranque, Adolfo Agüero empezó a manejar los hilos de su equipo, los de pechera se pararon un poquito más arriba, se animaron y cumplido el cuarto de hora encontrarían la igualdad. Ricardo Miño puso un pase genial, Matías Pereyra anticipó al arquero, la tiró larga y definió con el arco solo para gritar bien fuerte el 1-1.

La cosa se había emparejado, es cierto, aunque Caseros sufría demasiado en cada contra. Victoria le había encontrado la vuelta al partido, dejaba venir a su rival, lo esperaba y salía rápido aprovechando los espacios. Así llegaría el segundo grito de Ignacio Brizuela, quién luchó, aguantó y con una buena media vuelta estampó el 2-1.

Los de pechera naranja debían reaccionar y en el complemento no dudaron en irse con todo al ataque. Con Emanuel Carrizo y Adolfo Agüero generando el juego en el mediocampo, Caseros inclinó la cancha, pero le faltó poderío en los últimos metros para encontrar el empate.

Victoria siguió haciendo su juego, aguantando bien atrás y buscando romper rápido para encontrar mal parado al adversario, algo que no iba a poder lograr en el complemento. Los minutos corrían y Caseros no podía. Sin embargo, a 7’ del final volvería a aparecer Matías Pereyra para sellar el definitivo 2-2.

 

Copyright © 2018 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 4 de marzo de 2018.



Volver a Fútbol Interno
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 4 - 1 San Martín de San Juan / Fecha 5 de la Superliga Argentina