PARA SEGUIR CRECIENDO


PARA SEGUIR CRECIENDO

Desde las 15, con el partido entre River Plate y Villa San Carlos, comenzará la quinta fecha del Torneo Apertura. Conocé a las convocadas por Daniel Reyes, la posible formación y por dónde ver a las riverplatenses.

En una fecha que comenzará hoy y terminará el martes, sin acción durante el sábado por el Día del Trabajador, River se prepara para continuar por la senda del triunfo, el buen juego y la solidez defensiva.

La Banda viene teniendo resultados favorables. Sin grandes problemas, el conjunto dirigido por Daniel Reyes resuelve los partidos en jugadas claves y con gran variante de futbolistas. La tabla de goleadoras demuestra que las variantes en el ataque no son una carencia. Al momento, la máxima anotadora es Carolina Birizamberri con cuatro goles, detrás de ella se encuentran Lucía Martelli, Martina Del Trecco y Victoria Costa con tres tantos cada una.

El primer par de rivales fueron Excursionistas y Huracán, dos equipos a los que les costó resistir el ataque de las Millonarias y en pocos minutos de juego ya se encontraron con el marcador en contra. Rosario Central e Independiente fueron los otros dos adversarios que intentaron atacar a las de Núñez y, en algunas situaciones, podrían haberse aventajado. Contra las santafesinas bastaron dos llegadas profundas para definir el partido y frente a las de Avellaneda alcanzó con la desfachatez de Birizamberri.

Hasta acá, el resumen del primer mes de juego muestra la conquista de todos los puntos que hubo en juego, es decir, un puntaje perfecto. A fin de seguir manteniendo el buen juego y la confianza, River irá en busca de otro triunfo frente a las rivales de turno. Por el momento, Villa San Carlos no sumó puntos, perdió todos sus encuentros y tiene nueve goles en contra quedando prácticamente afuera de la próxima fase del torneo.

Desde 15, las Millonarias recibirán al conjunto platense en la cancha auxiliar del Estadio Monumental. Asimismo, el encuentro será transmitido por TNT Sports. El arbitraje estará a cargo de Roberta Echeverría quien será acompañada por Eugenia Rocco (asistente 1), Luciana Petrella (asistente 2) y Estefanía Pinto (cuarta árbitro).

En esta nueva convocatoria, Daniel Reyes seleccionó 18 futbolistas. La posible formación: Chiribelo (C); Melgarejo, González, Mereles, Felipe; Penuna, Vargas, Del Trecco; Birizamberri, Pereyra y Martelli.

LAS CONVOCADAS:

Copyright © 2021 – Daniela Portela Chain - 1RIVER - Buenos Aires 30 de abril de 2021.



Volver a Fútbol Femenino
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER