“CADA UNA SE JUEGA LA VIDA”


“CADA UNA SE JUEGA LA VIDA”

Feb.10 (1R) – Nuestra joven jugadora de apenas 20 años, Camila Pavez, dialogó en exclusiva con Primero River luego de la victoria 2-0 frente a la UAI Urquiza en el campeonato de Reserva.

Autora del primer gol del encuentro, Pavez analizó la actualidad que lleva el equipo, luego de ganar los cuatro partidos hasta el momento disputados: “Veníamos invictas y queríamos seguir de esta manera. Solo tenemos un gol en contra, y buscaremos seguir de igual forma”, sentenció.


Por otra parte, nos contó sobre la fortaleza que tiene el equipo, que las lleva a estar punteras del torneo: “Yo creo que es la confianza que te da el cuerpo técnico. La verdad es que una se puede estar errando miles de goles en el área, pero aun así no te sacan, nos brindan mucha confianza. También somos un grupo unido, somos muy optimistas y cada partido lo salimos a jugar al 100 por ciento”, agregó.


Además, se refirió a la ayuda que le da sumar minutos en el campeonato de reserva: “El gran sueño de cada jugadora es jugar en primera, el hecho de sumar minutos en reserva y hacer las cosas bien, son cosas positivas que suma para cada una, y acá cada una se juega la vida”.


Por último, Camila habló sobre el objetivo que tiene tanto en lo personal, como en lo grupal para este 2020: “Mi objetivo personal era el de poder salir artillera en Primera División, la verdad es que no he sumado muchos minutos, pero las veces que me tocó ingresar hice las cosas bien. Y en futuro me gustaría poder jugar en Europa. Queremos salir campeonas y si se puede invictas”, cerró.

Foto cortesía: @carpfemenino

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 10 de febrero de 2020



Volver a Fútbol Femenino
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: Unión 1 - River Plate 2 / Superliga - Fecha 19