EMPATE SIN GOLES FRENTE A INDEPENDIENTE


EMPATE SIN GOLES FRENTE A INDEPENDIENTE

Dic.05 (1R) – Por la décima fecha del campeonato, nuestras Millonarias igualaron 0-0 frente al conjunto de avellaneda.

Las dirigidas por Daniel Reyes venían de empatar 1-1 frente a San Lorenzo por la novena jornada, y el sábado fueron a Villa Domínico en buscar de volver a sumar de a tres puntos. Para esto, River salió al campo con Chiribelo en el arco, López, Sonetti, Leguizamón y Bravo en la defensa, Moreno, Lezcano, Penuna y O’Brien en el mediocampo, mientras que Martelli y Birizamberri fueron las atacantes.

En la primera etapa se pudo observar un claro dominio del juego de la mano de la extrema Penuna, que ponía en apuros a la defensa local. River insistió constantemente atacando por todos los lados de la cancha, pero sin efectividad a la hora de efectuar el remate final. Esto llevó a que el primer tiempo finalice sin goles en Avellaneda.

En el complemento, ingresaron Melgarejo por Moreno, Del Trecco por O’Brien y Pavez por Lezcano. Las Millonarias siguieron presionando y dominando la pelota siendo dueño total del partido. Pero nuevamente, sin eficacia en los últimos metros de la cancha, llevó a que el partido termine igualado 0-0.

Con este resultado, las Riverplatenses se ubican en la cuarta posición, con un total de seis victorias, dos empates y una caída. Por la fecha 11, recibiremos este sábado desde las 17 a Defensores de Belgrano en la cancha auxiliar del Monumental. Recordamos que la entrada es libre y gratuita, presentando el dni.

Tabla de posiciones: El Femenino

Datos del encuentro:

Resultado: Primer tiempo: 0-0 Segundo tiempo: 0-0 Final del partido: 0-0

Cancha: Complejo Villa Domínico

Campeonato: Fecha diez Primera fase del Campeonato

Foto: @Natipeperina / @Carpfemenino

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 5 de diciembre de 2019



Volver a Fútbol Femenino
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: Nacional (U) 4-4 River Plate / Copa Desafío Campeones de América