“TENÍAMOS QUE ENFOCARNOS EN EL TRIUNFO SEA COMO SEA”


“TENÍAMOS QUE ENFOCARNOS EN EL TRIUNFO SEA COMO SEA”

Oct.02 (1R) – Nuestra defensora titular del primer equipo, Daiana Leguizamón, dialogó en exclusiva con Primero River luego de la victoria 5-0 frente a Platense por la segunda fecha del campeonato.

Luego de debut en el campeonato con derrota frente a Boca Juniors, nuestras Millonarias tenía el difícil objetivo de dar vuelta la página rápidamente para empezar a sumar de a tres puntos, y así lo vivió la defensora: “Nos mentalizamos en que teníamos que hacer pasar ese partido que nos había ido muy mal. Teníamos que enfocarnos en el triunfo sea como sea”, sentenció.

Por otra parte, analizó la victoria 5-0 frente a Platense, que se terminó definiendo luego de la expulsión de una jugadora del calamar, y el segundo gol en el comienzo de la segunda etapa: “Se abrió el marcador, fue un alivio para todas ya que nos habíamos puesto un poco tensa en su momento, y el técnico en la charla del entretiempo nos dio que debíamos tranquilizarnos”, agregó.

Además se refirió a su encuentro individual, en el que tuvo una gran labor defensiva, que la llevó por momentos a pasar al ataque: “Me sentí muy bien, también sentí que fui muy intensa. Charle con el cuerpo técnico que me dieron esa devolución. Me falto el gol, en el que no pude definir muy bien, pero sé que ya va a llegar”.

El sábado desde las 13:30 estaremos visitando a Excursionistas por la tercera fecha del campeonato, y Leguizamón nos contó sus sensaciones de la próxima jornada: “Tenemos que salir con todo a ganar, con mucha presión y hacer los goles que sean necesarios”, cerró.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 2 de octubre de 2019



Volver a Fútbol Femenino
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.